Intolerancia absoluta

· Babelcube Inc.
Ebook
130
Pages
Eligible

About this ebook

La homofobia se vuelve mortal cuando un asesino en serie ataca en esta excelente nueva novela de suspenso legal.
El abogado Brent Marks aboga por un caso de matrimonio de una pareja gay. Luego de obtener la victoria, la pareja es encontrada brutalmente asesinada pasando a convertirse en las primeras víctimas de un infame asesino en serie, cuyos blancos son parejas homosexuales. Toda la evidencia apunta a un fanático religioso que ha hablado abiertamente en contra del matrimonio gay y que le pide a Brent que lo defienda. ¿Podrá Brent resolverse a defender al único sospechoso del caso a quien la policía considera responsable? En un terreno donde la ética y la tolerancia chocan, Brent deberá resolver los asesinatos para armar una defensa viable, lo que lo llevará a él y a su equipo directamente a la senda del asesino.
Elogios de la crítica
“Kenneth Eade es uno de nuestros escritores de thrillers más sólidos y el hecho de que extrae sus historias del panorama filosófico contemporáneo es un gran mérito suyo”. Grady Harp, Amazon Hall of Fame, Top 100 y Vine Voice.
“Intolerancia absoluta está llena de emocionantes giros inesperados, pero su verdadera sorpresa reside en la inesperada conclusión que resume con esmero los eventos sin tomar un camino predecible. Esto la convierte en una joya para los lectores de misterios y dramas legales acostumbrados a pistas que llevan a una sola dirección. Sin dar más detalles, baste decir que Intolerancia absoluta da que pensar de principio a fin y es una historia irresistible impulsada por asuntos sobre la religión y las libertades civiles de los gais”. Midwest Book Review.

About the author

Descrito por la crítica como “uno de nuestros escritores de thrillers más sólidos”, el escritor Kenneth Eade, mejor conocido por sus thrillers legales y políticos, practicó el derecho por treinta años antes de publicar su primera novela, An Involuntary Spy. Eade, un prometedor autor del género drama de suspenso legal, ha sido descrito por la crítica como “uno de nuestros escritores de thrillers más sólidos y el hecho de que extrae sus historias del panorama filosófico contemporáneo es un gran mérito suyo”. Es a menudo comparado con John Grisham, a quienes muchos consideran el maestro del thriller legal. De las comparaciones dice Eade: “Los lectores comparan mi estilo con el de John Grisham y, aunque hay algunas similitudes, pues a John también le gusta crear una historia alrededor de temas reales y ambos somos abogados, todas mis novelas están arraigadas en la realidad, no en la fantasía. Uso personajes y situaciones de ficción para expresar asuntos objetivos y conceptuales. Algunos usan el término “faction” para describir este estilo que está presente en toda mi obra de ficción. Eade ha escrito ocho novelas, que están en el proceso de ser traducidas a diez idiomas. Es conocido por mantenerse en contacto con sus lectores y por ofrecer libros gratis y descuentos a aquellos que se registren en su página web: www.kennetheade.com Email: info@kennetheade.com Facebook: https://www.facebook.com/KennethGEadeBestsellingauthor Twitter: https://twitter.com/KennethEade1

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.