Para mí, el único

· Libros de Seda
4.4
10 reviews
Ebook
384
Pages

About this ebook

UNA COMEDIA ROMÁNTICA SOBRE EL AMOR, EL MATRIMONIO, EL DIVORCIO Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

LOS LECTORES OPINAN

«Sin que te des cuenta, los protagonistas se harán un hueco en tu corazón. Definitivamente, ¡este libro no puede faltar en tu biblioteca!» Not another romance blog

«Todos los libros de  Kristan Higgins son fantásticos, pero con Para mí, el único ha dado la campanada.» The Brazen Bookworm

«Me encantan las novelas de Kristan Higgins. Leo todos y cada uno de los libros que publica porque los encuentro refrescantes, vibrantes, románticos, divertidos y, sí, también un poco disparatados.» Mariam. El Rincón Romántico.

HECHOS DESTACADOS

1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA: en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica.

2. Para mí, el único lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en inglés. Además, ha sido traducido al español, al francés, al italiano, al alemán, al turco

3. Casi 8.000 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, casi 4 puntos.

4. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Sólo los locos se enamoran, Tirando el anzuelo y Sólo un chico más.

Ratings and reviews

4.4
10 reviews

About the author

 Kristan Higgins vive en una pequeña localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agrícola magnífica, gente encantadora y poco más. Tiene dos hijos maravillosos que le proporcionan entretenimiento seguro y a un valiente bombero por marido que es, además de lo evidente, un cocinero excelente.

Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. En 2008 y 2012 ganó el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica.

http://www.kristanhiggins.com/

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.