El Nido: Las Aventuras de los Dragones de Durn

Defiant Press
Free sample

El desierto se llena de esperanza con la llegada de la primavera… pero un nuevo peligro amenaza a los dragones de Durn. Una vez al borde de la extinción, los dragones se recuperan con una nueva generación de crías. La líder de los jinetes de dragón, Sela Matú, espera ansiosamente noticias de su dragona, Brínsop, quien se ha retirado a las Arenas de la Muerte para construir su nido y poner sus huevos. 

Pasan las semanas, y finalmente un día, Sela escucha la lejana voz de su querida amiga, entregando la feliz noticia; ¡Los polluelos de Brínsop han salido del cascarón! Feliz por la noticia, Sela se aventura profundamente en el desierto para reunirse con Brínsop y conocer a sus nuevas crías. Acechando entre los nómadas, un misterioso desconocido planea algo inesperado. Sela debe llegar a tiempo hasta Brínsop, o bien, las crías pueden perderse para siempre. ¿Podrá Sela detener esta amenaza antes de que sea demasiado tarde? 

-¡Una lectura fácil con mucha magia y aventura, y mis nuevos personajes favoritos míticos—dragones! –Suddenly Books

Read more

About the author

Kristian Alva nació en una familia de escritores y maestros. Trabajó un tiempo como redactora y autora en la sombra antes de publicar sus propios manuscritos. Ahora se dedica a tiempo completo al género de la fantasía para jóvenes adultos. Reside en California con su familia. Cuando no escribe, disfruta leyendo obras de todos los géneros, especialmente fantasía heroica. Puedes conocer más sobre la autora en su web oficial: KristianAlva.com.
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Defiant Press
Read more
Published on
Nov 22, 2016
Read more
Pages
88
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO V

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto…

Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys se haga del control de Poniente para siempre.
  
Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.

De todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en tiempos de agitación in crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector, inevitablemente, a la más espectacular de las danzas.


From the Trade Paperback edition.
Doblan por los mastines es el octavo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.

En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco rojo desteñido le molesta algo más que el sol. Las cosas no van bien. Funestos presagios plagan sus noches y acechan las calles de la ciudad como demonios de las sombras. Los asesinos acechan por los callejones, pero han cambiado las tornas y los cazadores son presas.

Unas manos ocultas rompen las ataduras de la tiranía. Mientras los bardos cantan sus trágicas historias, en algún lugar lejano se oye el aullido de los mastines... Y en la distante ciudad de Coral Negro, donde gobierna el Hijo de la Oscuridad, hay sed de venganza. Parece que el amor y la muerte van a llegar de la mano... y bailando.

Reseñas:
«Una aportación fantástica a las mejores sagas de fantasía de los últimos años.»
SFFWorld

«Uno de los escritores más prometedores de los últimos años.»
Bookseller

«La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.»
Fantasy Book Review

«Verdaderamente épico. En acción e inventiva nadie supera a Erikson, que en su visión mística se acerca a Tolkien y Donaldson.»
SF Site

«Las novelas de Erikson han redefinido la épica.»
Interzone

«Una de las sagas más enormes y populares de la fantasía épica contemporánea.»
Fantífica

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.