Enemigos en las Sombras: Libro Siete de Los Dragones de Durn Saga

Chessmore Publishing
2
Free sample

 La Red de las Sombras Vuelve a Resurgir

 

Los años han pasado y la influencia del Alto Consejo aumenta bajo las ambiciones de su nuevo líder, Delthen. Mientras tanto, el poder de la Red de las Sombras aumenta y sus poderosos caudillos toman control de las ciudades de Durn.

La ceremonia de la recién reconstruida Torre de Aonach se lleva a cabo y los Jinetes de Dragón son invitados, pero algo siniestro les espera. Justo debajo de la superficie, se encuentra un mal indescriptible que amenaza a todo el reino mortal.

Acosados por todos lados, los Jinetes de Dragón deben detener una epidemia de corrupción y acudir a un aliado inesperado para ayudarles a descubrir la verdad.

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Chessmore Publishing
Read more
Collapse
Published on
Jun 15, 2017
Read more
Collapse
Pages
260
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, narrada por el archimaestre Glydayn, de la Ciudadela de Antigua.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Fuego y sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura imprescindible para todos los fans de la aclamada serie.
El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increíbles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal.


Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle.


Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdi+ó el conocimiento.


Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por F. Vilferoy, la cual se desvaneció una vez que la había leído. En la carta se invitaba a Jack a volver a la librería, para ser informado de los sucesos que recordaba y que creía habían sido un sueño.


Jack Lewis y el secreto del mago es una nueva aventura épica, llena de acción, misterio y seres fantásticos, además de un equipo formado por diversos jovenes conocidos como Los Caballeros de Cristal, dedicados a proteger el mundo de la magia. En esta entrega ellos se enfrentarán a un enemigo mortal, que amenaza con desenmarañar el misterio del Mago Merlín y de la caída de Camelot, desatando un terrible mal en el mundo humano.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.