Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus

· https://cursoespirita.com
5.0
2 reviews
Ebook
442
Pages
Eligible

About this ebook

 Después de la Muerte fue la primera gran obra de Léon Denis y, después de los libros de Allan Kardec, es la obra espírita con más repercusión mediática e internacional de todos los tiempos.
Recibió muy buenas críticas de la prensa internacional, pero destacamos esta valoración de un ateo que acababa de perder a su esposa, por sus conmovedoras palabras:
    “Yo no ignoraba totalmente lo que era el Espiritismo, pero cuando uno se encuentra en buen estado de salud, aún lejos de la vejez, sigue esperando mucho tiempo de vida, ¿por qué molestarse con estas cuestiones del más allá?
    Delante de la inmensidad de los mundos, a veces se tiene la intuición, hasta la certeza de una inteligencia creadora, pero esta impresión es pronto sustituida por preocupaciones menos abstractas.
    Dios sólo nos interesa en apariciones fugaces. Se piensa, antes de nada en vivir y vivir bien. Pero de repente se abre ante nosotros el abismo de la muerte.
    He leído desde entonces, los libros de Allan Kardec. Leí los vuestros y otros, que se ocupan de las cuestiones espiritistas. Leí Después de la muerte y lloré con las lágrimas más abundantes y más sinceras de toda mi vida.
    Escritores, periodistas y pensadores han dicho que usted ha escrito un bello libro. No es sólo eso.
    Me gustaría ser rico, muy rico, para editarlo por millones y verlo por todas partes, por toda la Tierra. Nunca nada ha sido, ni creo que será nunca escrito en  lenguaje alguno, que pueda haber sido tan grande y tan hermoso”

Nota Editorial: Esta versión en castellano del 2017 está traducida y revisada por el equipo de http://cursoespirita.com que trae por fin al español una versión completa de este magnífico libro de Léon Denis. Otras editoriales publican versiones incompletas del libro, antiguas y modernas, omitiendo numerosos párrafos y páginas.

Ratings and reviews

5.0
2 reviews
Domingo Oxlaj
September 3, 2020
excelente
Did you find this helpful?

About the author

 Léon Denis escritor francés, filósofo y espiritista, fue el más destacado continuador de la obra de Allan  Kardec.    Su  prosa poética, llena de inspiración, ha transportado a millones de lectores  a  las cumbres del sentimiento, del conocimiento y de la razón.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.