VIMOS EL AMANECER POR SEGUNDA VEZ: SIEMPRE ES DEMASIADO PRONTO PARA HUIR

Author House
2
Free sample

¿Quieres lo mejor de Dios para tu vida? ¿Quieres sentirse especial para Él? ¿Quieres respuestas en situaciones muy difíciles? ¿Quieres oír cómo otros han “caminado por el agua”? ¿Quieres  “tocar el dobladillo de Su ropa”? ¿Quieres beber del “pozo  que nunca secará? ¿Andas en la luz del sol o las sombras oscuras de la vida? Independientemente de como sean tus circunstancias, este libro es para ti. Este libro es para tu hija. Este libro es el que tu y tu esposo podrán leer juntos. No es sobre el autor o su opinión, es sobre los principios universales y no opcionales de Dios. Demuestra ilustraciones vivas de las consecuencias de su aplicación o el fracaso de emplearlos debidamente.

Puedes reírte, puedes gritar, puedes compadecer a aquellos que lloraron, y puedes aprender a perdonar. La vida es una acera mecánica que nos lleva hacia una puerta marcada como “la muerte”. Hay todas clases de variantes en las circunstancias del camino. Dios dice,"Este es el Camino, caminen vosotros en el”. A menudo en las sombras oscuras de la vida, o hasta en la luz del sol preguntamos "¿Cuál es el Camino?"

La gente en este libro hizo aquella pregunta. Ellos encontraron"el Camino". Nuestro Dios contestó su clamor, y ellos decidieron seguir Sus direcciones, aunque a veces parecieran en contra de su sentido común. Encontrarás respuestas que pueden cambiar tu perspectiva entera de la vida.

Aquellos que tomaron el desafío para orar una oración corta muy simple "Señor, cambiame"viven ejemplos de vidas cambiadas. Los resultados no eran dependientes en que Dios cambiara las circunstancias. Ellos quisieron que Dios los cambiara a ellos en sus circunstancias.

Si lees esto y tienes a una persona irregular en tu vida, dejame animarte. Aquella persona irregular tiene heridas y ha entrado en tu vida porque Dios ha confiado en ti para ser una parte grande de su "sanidad". Quizás ellos nunca han oído que Dios los ama simplemente como son, pero Él los ama demasiado como para abandonarlos de aquel modo. Tu puedes ser un eslabón muy fuerte entre ellos y Dios. Tu decides. "¿Quieres lo mejor de Dios para tu vida?”

Read more

About the author

Lee vive con su esposo en Roscoe, Illinois. Están casados hace 60 años. ella ha estado activa en su iglesia, enseñando en clases bíblicas, y por veinticinco años ha conducido un seminario para damas llamado "Amar Siendo Una Mujer" (Love Being A Woman), que se ha dictado en los Estados Unidos, Inglaterra, País de Gales, Italia y Brasil. Tanto ella como su esposo han ministrado con líderes del Tercer Mundo. Muchas mujeres se han beneficiado a través del privilegio de la consejería de la autora, y han encontrado ánimo y esperanza en medio de situaciones 'insuperables'. Vimos el amanecer por segunda vez (título original en inglés: "We Saw The Sun Rise Twice") contiene principios irreversibles que se encuentran en la Palabra de Dios. No te los pierdas. Estos principios cambiaran tu vida y te llevarán a un nuevo nivel de gozo.Junto con su esposo, Bernard, tienen cuatro hijos, que están casados, diecisiete nietos y nueve bisnietos. Su deseo para el lector o lectora es que puedan ver más allá de sus circunstancias y comprender que Dios los ama tal cual son, pero que los ama demasiado como para dejarlo tal cual son.

Read more
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Author House
Read more
Published on
Nov 14, 2006
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9781452000961
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Inspirational
Religion / Spirituality
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Más allá de la condición personal de creyente o no, lo cierto es que compartimos una sociedad indudablemente cristiana, impregnada de los valores, los principios, los comportamientos, los símbolos y hasta la iconografía correspondiente a la doctrina que predicó hace dos mil años en Galilea un carpintero llamado Jesús de Nazaret. Pues bien, siendo esto así, ¿qué es lo que realmente sabemos sobre las circunstancias, la expansión y las consecuencias de sus enseñanzas? Y sobre todo, ¿qué sabemos sobre el modo en que todo ello ha ido evolucionando a lo largo de la historia? Esta es la gran interrogante que plantea esta obra y a la que se ha intentado dar respuesta. El lector encontrará en ella las claves para entender esos enigmas relativos a la religión cristiana que, sin duda, en alguna ocasión cualquiera se ha planteado, aunque probablemente los haya dejado de lado ante la dificultad de encontrar una respuesta rápida, sencilla y condensada en un solo instrumento. Ese instrumento es lo que intenta ser este libro. En él, el lector hallará una respuesta en clave histórica -en modo alguno teológica o religiosa- a cuestiones tales como ¿cuándo nació y murió Jesús?, ¿de verdad nació el 25 de diciembre?, ¿tuvo Jesús hermanos?, ¿y novia?, ¿fue su madre una virgen?, ¿quién fue Judas?, ¿quiénes son los ortodoxos?, ¿y los protestantes?, ¿en qué se diferencian de los católicos?, ¿por qué hay un Papa y por qué vive en Roma?, ¿cómo se elige?, ¿qué son los concilios?, ¿por qué los sacerdotes no se casan?, ¿por qué celebramos el domingo?, ¿y por qué la Navidad?, ¿de verdad existe el infierno?, ¿y el purgatorio?, ¿existen los ángeles?, ¿y el demonio? Y como estas, hasta ciento tres preguntas que pretenden ser las que con más frecuencia se hace un persona del siglo XXI en la llamada sociedad occidental cuando se encuentra ante el poderoso influjo que representa su inagotable herencia cristiana.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.