Educación en serio

Sold by Diana Perú
4
Free sample

Dicen que la paternidad es el mayor lujo del aficionado. Puede que sea una expresión equivocada o por lo menos injusta, pero lo cierto es que, allí donde los padres y madres fallan, la cuasa suele ser haber asumido su labor sin el rigor y celo que sin duda demandaba. Sí, de eso se trata criar a nuestros hijos, aunque se haya covertido corrientemente en la parte del ciclo vital humano que está después de nacer y crecer, pero antes de morir; es decir, la reproducción como el tránsito por un periodo más de nuestro tiempo en la Tierra del mismo modo espontáneo en que respiramos, andamos o nos alimentamos.
Pero, así como hace mejor la vida respirar profunda y acompasadamente, acomodar la postura para caminar o tornar el acto de comer en un hábito nutricio, convertir la parternidad en una profesión es obligatorio para hacer de nuestros hijos seres logrados y satisfechos conisgo mismos, además de sensibles a la humanidad de los otros, sus prójimos.

Giuliana Caccia está siguiendo esa hermosa carrera cuya graduación es formar cumplidamenete a un ser humano; leyendo mucho, experimentado en carne propia otro tantoy, sobre todo, ejerciendo la aguda vigilia de sus sentidos junto con el buen juicio, la sensata reflexión e incluso el experimento, cuyo resultado final está ahora en sus manos.
Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Diana Perú
Read more
Collapse
Published on
Jul 27, 2016
Read more
Collapse
Pages
153
Read more
Collapse
ISBN
9786124290138
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Multicultural Education
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el que la diversidad constituye una constante en las aulas. Esta puede estar provocada por diversas causas: físicas, psíquicas, intelectuales, familiares, sociales, culturales, etc. Atender a la diversidad es dar respuesta a las necesidades educativas que presentan "todos" estos niños y niñas.

Este manual está enmarcado en el contexto pedagógico de la diversidad y la escuela inclusiva. Con el objetivo prioritario de ser una obra de utilidad para todos los estudiantes de magisterio del grado de educación infantil, así como de credencial para los profesionales que día a día desarrollan su trabajo en los centros de educación infantil, la obra se ha dividido en dos partes, una sobre aspectos teóricos y otra sobre necesidades educativas, en las que cada capítulo ofrece de forma diferenciada palabras claves, actividades, preguntas de reflexión y conclusiones.

En la parte dedicada a las necesidades educativas el lector podrá identificar claramente, mediante apartados específicos, cuál es la aproximación general a esa necesidad, sutratamiento y evaluación, la metodología que debe seguirse y el proceso de inclusión del niño o niña.

El grupo de autores de la obra está compuesto por profesores titulares de universidad, adscritos al Área de Didáctica y Organización Educativa de las Universidades de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Fundación CEU San Pablo de Andalucía.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.