Una canción bajo las estrellas

Sold by Grupo Planeta Spain
10
Free sample

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.

Read more
Collapse

About the author

Laura Morales (1984), madrileña de nacimiento, cacereña de corazón y toledana de alma. Esta joven mujer, pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía y romance. Acompañada por su hermana, dejaban que Fújur les transportase con el Áuryn al País de las Maravillas para seguir al Capitán Trueno en sus incesantes aventuras, a luchar junto a la Mujer Maravilla por la diosa Atenea o llorar con Yuu Matsura al ver sufrir a Montescos y Capuletos. Tras muchos años de debate ente lo real y lo imaginario, decidió que la magia que leía se le quedaba pequeña, y, con la colaboración de las musas, hadas y dioses, recibió el don de crear historias tan únicas como ella. Es autora de "La Profecía" (Ediciones Parra), "Emergencia de amor" (autopublicada) e “Hijos de Asgard” (autopublicada y co-escrita junto a Miriam Alonso), además de partícipe en las antologías "Ilusionaria 2 (organizada por Juan de Dios Garduño), "Mística" (organizada por la fotógrafa Mara Hernández), "150 Rosas" (Divalentis), “Catorce Lunas” (Ediciones Kiwi), "Cuentos de Ciudad Esmeralda" (a favor de la Fundación Luis Olivares), "SeXnamorados" y "Exploradores del placer" (ambas de la editorial Edisi), "Pluma, tinta y papel" (Diversidad Literaria), "Amentia" (organizada por Marcos Llemes, Misha Baker, Nieves H. Hidalgo y Julieta P. Carrizo), "Broken Hearts" (Ediciones Babylon) y otras tantas que pronto verán la luz. Además de creadora y administradora del blog literario “La Caja de Pandora”. También ha participado como jurado en diversos concursos literarios, como en “To Be Continued”, organizado por Roca Editorial o en el IV Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas. Inmersa en diversos proyectos literarios, no pierde la ilusión de hacer sus sueños realidad. Blog literario:www.lacajamagicadepandora.comWeb personal:lauramoralestejeda.wix.com/escritoraFacebook:http://www.facebook.com/Laura.Morales.EscritoraTwitter: @laura_lcdp

Read more
Collapse
5.0
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Sep 17, 2015
Read more
Collapse
Pages
260
Read more
Collapse
ISBN
9788408145356
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

El estilo de Mar Carrión la convierte en una novela preciosa, muy tierna y dulce. Como siempre ha sido una auténtica delicia volver a reencontrarme con la autora.

Pasajes románticos


Leer un libro de Mar Carrión, siempre es una apuesta segura. Independientemente de la trama que trate, vas a encontrar una historia bien escrita y unos personajes maravillosos. El jardín de Neve no podía ser diferente, desde que lo comencé a leer, me vi sumergida entre sus páginas y cautivada por la historia.

Un lugar mágico


Una combinación perfecta que crea una romántica historia de amor, una lectura que no te deja indiferente porque cada hoja que lees te envuelve, tiene unos diálogos perfectos e incluso con toques de humor. Todo sucede sincronizado, sin prisas. Se te hace corto el libro y te quedas con ganas de mucho más, esas son las buenas lecturas así que os lo recomiendo!

Lectura adictiva


Nos encontramos ante una historia sencilla, ágil y amena, con unos personajes muy cercanos. Dejadme agradecer a la autora la delicadeza que muestra a la hora de narrar las escenas de sexo sin caer en lo soez. Mar Carrión se encuentra sin duda entre mis escritoras españolas favoritas de literatura romántica.

La chica que hay en mí


Me gusta Mar, y me gusta mucho, porque cada vez que abro un libro suyo me encuentro perdida entre sus páginas sin remedio. Sus libros son limpios, sin frases rebuscadas y con un estilo propio que enamora. Os recomiendo cualquier novela suya porque todas me han encantado. La ambientación que envuelve a la novela es magnífica, y me he encontrado imaginando ese precioso jardín en el que trabaja tan duro Neve, y casi podía llegarme el olor a mar y salitre de lo bien definido que está todo.

El jardín de Neve esconde una historia sencilla pero muy dulce. Un amor que se va abriendo pétalo a pétalo como una de las flores de Neve y de un modo muy real. Un libro bien desarrollado y una novela de romance actual que nunca pasa de moda si está bien escrito. Mar una vez más nos regala una historia de suspiro.

La gata en el desván


"Sin duda alguna recomiendo esta novela si os apetece vivir una historia romántica con un tono muy divertido. Es una novela cargada de sentimientos con la que puedes tanto reír como llorar, porque en algún momento la lagrimilla se escapa. Además, el final es tan intenso que te deja con ganas de mucho más. Y sobre todo me quedo con una frase de la simpática Caitlyn; «uno vive donde reside su corazón». Así que nunca os neguéis al amor porque a pesar del tiempo y la distancia, nunca se olvida."

Persiguiendo sueños


"La ambientación de la novela es fantástica, me refiero a las imágenes que te provoca su lectura. Creo que están muy bien llevadas y que, sin esfuerzo, y aunque no hayas visitado nunca Irlanda, es fácil imaginar el pueblo, sus calles y la gente que camina por ellas. El acantilado, el mar... Los olores y colores son importantes y te transportan al lugar con facilidad. El estilo de Mar Carrión es fresco y muy fluido y de forma muy sencilla. Las sensaciones cuando terminas de leerla son muy, muy buenas."

Ágora


"La portada es preciosa, coqueta, bonita y refleja enormemente a la protagonista de esta historia. Pelirroja y rodeada de sus flores. La historia. Me ha resultado emotiva, tierna, dulce, amena, entretenida, bonita... Empatizas con los personajes y quieres quedarte a leer su historia."

El fieltro


"Es una delicia leer cada sentimiento de los personajes casi como si fuera propio. Un romance optimista, ambientado en la preciosa Irlanda, disfrutaréis con las emociones a flor de piel."

Cajita de capítulos


La temática de El Jardín de Neve es otro punto fuerte de la novela, es tierna y sensible, de esas que te arrancan una sonrisa y quizás hasta un par de lágrimas.

El Jardín de Neve me ha parecido una lectura tierna, hilarante y que deja un dulce sabor de boca.

Entre metáforas

Las vidas de una exitosa chef y un inspector de policía se cruzan para ponerlos en constante peligro y para que el amor pueda darles una oportunidad.

Primera entrega de la serie «Suculentas pasiones». Un apasionante romance con toques de thriller que hará las delicias de los lectores.

Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona.

Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos.

Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel.

Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables.

La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.

En los blogs...
«Con Mina Vera he descubierto a una autora que cuida muy bien su pluma, tiene un estilo pulcro y sutil, y sobre todo muy ameno y ágil, que consigue que te metas por completo en la historia que te cuenta. [...] Si te gustan las historias románticas con altas dosis de thriller policiaco, escritas con buen gusto y con un ritmo que te hace no querer parar de leer... Suculento peligro es, sin duda, una novela que tiene que pasar por tus manos.»
Blog Mi alma en tus letras

«Una novela muy bien escrita, que mezcla romance y suspense, y que mantiene en vilo al lector casi hasta el final. Lo mejor es la mezcla de policíaca y romántica, que resulta refrescante, y más cuando ambas están bien hechas. La historia engancha, tanto en el aspecto romántico como en el de suspense, de modo que si te gustan ambos géneros esta novela te va a encantar.»
Blog Los libros de Paula

La vida de Cristina dará un vuelco inesperado cuando ella más lo necesita y menos se lo espera.

Una historia de una mujer actual que lucha, sueña y, sobre todo, vive.

Cristina odia su trabajo porque sospecha que su jefe es de esos pervertidos que te espían en los vestuarios, pero no tiene alternativa, sin esos ingresos no podría mantener a su madre y a su hija.

Un día una extraña mujer entra en su vida con una proposición laboral, y aunque ella es una persona a la que le aterran los cambios, gracias al apoyo e insistencia de su mejor amigo, acaba aceptando.

Su vida se complica cuando conoce a un hombre muy atractivo y el que creía que era su mejor amigo le confiesa su amor. Por si todo esto no fuera bastante, su jefa oculta un secreto y tal vez no sea quien dice ser.

En los blogs...
«Si le das la oportunidad, te gustará, eso seguro, así que sólo tienes que hacerlo porque la verdad es que, desde fuera hasta dentro, vas a tener una buena novela en tus manos.»
Blog Palabras encantadas

Los lectores han dicho...
«Las historias de esta autora me parecen siempre una opción segura y acertada. Tiene el don de atraparte con sus personajes, de hacerte reír y de emocionarte, de mantenerte pegado a sus páginas hasta que devoras la última palabra.»

«Si tienes la oportunidad, no dejes de conocer a Cristina, Aarón y el resto de personajes de este libro.»

«Cuando lo compré no pensé que me iba a gustar tanto. Es una bonita historia de amor, divertida, con buenas escenas eróticas y que te deja que con una sonrisa después de leerla.»

«No puedo hacer otra cosa nada más que felicitar a Dacar Santana por la gran historia que ha creado. Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas, de lectura amena y ágil. Me ha encantado ese toque de humor tan característico de la autora, ¿y qué decir de los personajes? Todos perfectos.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.