Ordo Lupus y la Puerta del Templo

Babelcube Inc.
2
Free sample

¿Por qué un culto notorio de asesinos lo mantiene vivo?
¿Por qué un culto notorio de asesinos lo mantiene vivo? En esta aventura de suspenso enervante, una serpiente alada gigantesca, en una acción sanguinaria, asesina la hija adolescente del héroe, dejándo su cuerpo misteriosamente disecado y aplastado.
La policía sospecha del crimen a nuestro héroe anónimo, quien es un antiguo agente del Servicio Secreto Británico de la Segunda Guerra Mundial, y de su esposa, de la que se está divorciando. Con gran poder de previsión huye con el propósito de aclarar su nombre. Solo tiene un amigo, un historiador y miembro de los Caballeros de Malta modernos. Con su ayuda se encamina en un viaje intenso a su salvación.
En París, una sirviente bruja de la misteriosa secta católica de asesinos Consilium Putus Visum lo seduce durante su búsqueda del arma secreta de los Cátaros. Si él puede resolver una serie de claves enigmáticas para encontrar el arma, quizás podrá matar el monstruo y salvar su matrimonio. ¿Pero por qué es que los asesinos y las culebras vampiras parecen protegerlo?
¿Por qué es que el cuerpo de su abuelo no está donde debe estar, en su tumba? ¿Qué secreto sobrenatural sobre la familia quería el viejo revelarle antes de morir?
Amantes de la mezcla de misterio e historia de Dan Brown les gustará esta aventura de suspenso sobrenatural - un cuento enervante, lúgubre y poderoso, el cual hábilmente combina lo sobrenatural con lo histórico, con rasgos de una historia de crimen de suspenso.
Read more
Collapse

About the author

Biografía de Lazlo Ferran
La vida extraordinaria de Lazlo Ferran incluye estudios de ingeniería aeronáutica, correo en motocicleta, diseñador gráfico, músico ambulante (a tiempo completo), guitarrista y cantante (grabó dos álbumes), viajó extensamente, se casó en Kirguistán, y una carrera larga y exitosa en la industria de la ciencia. Dejó el empleo en el sector público para dedicarse a escribir.Vive y trabaja en Londres desde el 1985. Se crió en los condados que circundan a Londres.
Se crió como budista pero en años recientes ha gravitado hacia creencias cristianas informales y ha tenido contacto íntimo con el islamismo y el hinduismo.
Ha tenido un interés profundo y persistente en la teología y en la filosofía. Sus ideas y observaciones forman la base de sus novelas. Aquí, el bien y el mal, la suerte y la fe, se pelean por controlar las almas que habitan sus mundos.
En sus extensos viajes pasó un tiempo en el Asia Central donde tuvo varias aventuras, una de las cuales fue casarse segun la tradición de Kirguistán. Se mantiene muy ocupado escribiendo en su tiempo libre y siguiendo sus otros intereses en historia, genealogía y la historia de la cinematografía.

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jun 18, 2020
Read more
Collapse
Pages
138
Read more
Collapse
ISBN
9781507133675
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.