El Virus Zombi

Babelcube Inc.
Free sample

Zombis en el espacio.
El Kentucky Pride detiene su curso debido a una nave muerta.
Escaneando signos vitales.
Una niña inocente sobrevive, se esconde en medio de un mar de cadáveres.
Read more

About the author

Lee Pletzers es un escritor de Nueva Zelanda de lo raro, lo maravilloso y lo grotesco que vive actualmente en Japón.
Desde 2001 ha sacudido el género del horror, prosperando en sus fronteras sin límites. Ha estampado su nombre en antologías y revistas de todo el mundo con más de setenta cuentos cortos además de las cinco novelas y dos novelas cortas que han sido su consagración.
Ganador del SFReader (1er lugar del concurso de cuentos cortos de 2015), del concurso de microrrelatos de ficción “The Horror World” en 2004, de la Selección de Editor de la revista especializada de horror Thirteen de Reino Unido en 2005, Ganador del Blooded Dagger Award for Re-Entry of Evil del 2004 (obra publicada nuevamente con el título The Last Church), del concurso Greywolf Power of Words y finalista en el Sir Julius Vogel Awards.
Aún envía sus libros a editoriales independientes y establecidas en busca de ese elusivo cheque de millón de dólares.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Feb 1, 2017
Read more
Pages
40
Read more
ISBN
9781507166710
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Horror
Fiction / Occult & Supernatural
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Pensaban que estaban a salvo.
Creyendo que estaban a salvo de los ataques de zombies que destruyeron el mundo diez años antes, un tipo de normalidad se ha asentado en una pequeña comunidad. Los zombies no habian llegado.
Una celebración siguió.
Se difunde que una celebración se llevara a cabo en la ciudad dnetral de Wellington, tomando una pequeña bandada de hombres a la ciudad. Todo era como debía ser. Ellos no eran bienvenidos. Habia un sentimiento de esperanza por un nuevo comienzo.
Pero...
Una pequeña niña llama a su perro que esta jugando en la costa. El perro no responde. Enojada se acerca al perro, la muerde. Llorando se va a su casa.. Gary es una de las personas que se arriesgo al visitar la ciudad: tenía sus propias razones para regresar y no estaba interesado en el evento para reunir a la gente y al pais. Él sólo quiere ir a casa. De regreso a recuerdos de otra vida, una vida que extraña. Ve a la niña huir de la costa. Momentos despues el perro se acerca agachado y gruñendo. Se necesitan varias balas para derribarlo. Varado en la orilla ve algo que le hiela la sangre. Regresa a la ciudad mientras los gritos comienzan.
El tiempo se acaba.
El dia de el zombie tiene un humano infectado que es inmune al virus, y aún asi tiene todas las señas de infección, la piel pudriendose, los hábitos violentos de alimentación y una esposa. Él documenta el dia que el virus de zombie llego a sus costas. Sabe que una vez que el documento este terminado, los lideres lo matarán. Y él ha aceptado ese destino.
El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

La crítica ha dicho...
«Una novela magistral.»
Iván de la Nuez, Babelia, El País

«Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
Lluís Fernández, La Razón

Ils pensaient être en sécurité.
Croyant être en sécurité des attaques de Zombies qui avaient détruit le reste du monde dix ans plus tôt, une certaine normalité c'est installé sur une petite communauté du bord de mer. Les Zombies n'étaient pas arrivés.
Une célébration s'ensuit.
Le mot est passé que la célébration sera tenue dans la cité centrale de Wellington, prenant une chance un petit groupe d'hommes s'y rend. Tout est comme ça devrait être. Ils sont les bienvenus. Il y avait un sentiment d'espoir pour un nouveau début.
Mais...
Une petite fille appelle son chien qui joue sur la plage. Le chien ne répond pas. Fâchée, elle s'approche du chien, il la mord. Elle court à la maison en pleurant. Gary est une des personnes qui a pris la chance de visiter la ville; il a ses propres raisons pour retourner et n'est pas intéressé en l'évènement pour réunir les gens et le pays. Il veut seulement aller à la maison. Retourner aux mémoires d'une vie précédente, une vie qui lui manque. Il voit la fille fuir de la plage. Quelques moments plus tard le chien s'approche en grognant. Il doit utiliser plusieurs balles pour l'immobiliser. Sur la plage il voit une chose qui lui glace le sang. Il retourne vers la ville quand les cris commencent.
Le temps s'écoule.
Le Jour du Zombie a un humain immunisé contre le virus, mais qui présente tous les signes d'infection, la peau pourrissante, les habitudes alimentaires violentes et une femme. Il documente le jour où le virus atteint finalement leurs côtes. Il sait qu'une fois que le document sera fini, les chefs du village le tueront. Et il accepte cette destinée.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.