Volición

Babelcube Inc.
1
Free sample

La emocionante continuación de la Trilogía Percepción:
Zoe Vanderveen está huyendo con su captor quien se convirtió en su salvador, Noah Brody.
Ellos están enamorados.
O al menos eso es lo que él le cuenta. Sus recuerdos han vuelto pero sus sentimientos son como un sueño, tenue y fugaz. No puede confiar en su corazón. Solo mira lo que pasó con Taylor Blake.
El nuevo equipo de agentes ciborg del Senador Vanderveen está tras ellos y en todo el país se transmite una recompensa por su captura. El frío y la nieve sin precedentes dificultan su escape. Alguien muere al ayudarles.
Y su lucha por la supervivencia apenas comienza.
Read more

About the author

Sobre la autora:
Lee Strauss es la autora de la serie de Percepción (distópica para el adulto joven), la serie Minstrel (romance contemporáneo), y ficción histórica para el adulto joven (y actualmente está trabajando en una nueva serie de suspenso romántico). Está casada y tiene cuatro hijos adultos, tres chicos y una chica y divide su tiempo entre la Columbia Británica, Canadá y Dresde, Alemania. Cuando no está escribiendo o leyendo disfruta de paseos en bicicleta, caminar y hacer yoga. Le gusta viajar (pero no el jet lag :0), lattes de soya, el vino tinto y el chocolate amargo.
Lee también escribe fantasía para adulto joven como Elle Strauss.
Para obtener más información sobre los libros de Lee Strauss y sus enlaces a medios sociales visita leestraussbooks.com. ¡Para asegurar que no te pierdas el próximo lanzamiento, asegúrate de suscribirte a su boletín de noticias!

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Sep 1, 2016
Read more
Pages
198
Read more
ISBN
9781507143971
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / General
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En UNA CARGA DE VALOR (Libro #6 de El Anillo del Hechicoero), Thor continúa en su búsqueda, en lo más profundo del Imperio, para recuperar la Espada del Destino robada, y salvar el Anillo. Mientras él y sus amigos tienen una tragedia inesperada y pierden a un miembro de su muy unido grupo, Thor y sus amigos restantes se hacen más unidos que nunca, aprendiendo que deben enfrentar y superar juntos las adversidades. Su viaje les lleva a terrenos nuevos y exóticos, incluyendo los desolados Campos de Sal, el Gran Túnel y las Montañas de Fuego, mientras se enfrentan a una gran cantidad de monstruos inesperados en cada momento.

Las habilidades de Thor se profundizan cuando pasa por un entrenamiento todavía más avanzado, y necesitará recurrir a poderes mayores de los que ha usado en su vida, para sobrevivir. Finalmente descubren a dónde se han llevado la Espada, y se dan cuenta de que, para recuperarla, tendrán que adentrarse en el lugar más temido del Imperio: la Tierra de los Dragones.

De regreso a el Anillo, Gwendolyn se recupera lentamente y sufre una profunda depresión, después de su ataque. Kendrick y los demás prometen luchar por su honor, a pesar de las pocas probabilidades. A continuación, sigue una de las más grandes batallas en la historia del Anillo, mientras luchan por liberar a Silesia y vencer a Andrónico.

Mientras tanto, Godfrey se encuentra disfrazado detrás de las líneas enemigas y comienza a estar en su campo, aprendiendo lo que significa ser un guerrero, en una forma única. Gareth se las arregla para sobrevivir, utilizando toda su astucia para evitar la captura por Andrónico, mientras Erec lucha por su vida para salvar a Savaria de la invasión que se aproxima, por Andrónico — y para salvar a su amor, Alistair. Argon paga un valioso costo por hacer lo prohibido: entrometerse en los asuntos de los humanos. Y Gwendolyn debe decidir si renuncia a la vida, o sigue la vida aislada de una monja en la antigua Torre del Refugio.

Pero no antes, en un giro sorprendente, Thor finalmente se entera de quién es su verdadero padre.

¿Sobrevivirán Thor y los demás a la búsqueda? ¿Recuperarán la Espada del Destino? ¿Sobrevivirá el Anillo a la invasión de Andrónico? ¿Qué será de Gwendolyn, Kendrick y Erec? ¿Y quién es el verdadero padre de Thor?

Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UNA CARGA DE VALOR es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas todas las edades y géneros. Son 70.000 palabras.

 "EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER”S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato, tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, está repleto de corazones rotos, engaño y decepciones y traiciones. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del genero de fantasía".
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos 

En UN GRITO DE HONOR (A CRY OF HONOR) - [Libro #4 de El Anillo del Hechicero – (The Sorcerer’s Ring), Thor ha regresado de Los Cien como un guerrero endurecido, y ahora debe aprender lo que significa la batalla por su patria, combatir por la vida y la muerte. Los McCloud han invadido el territorio de los MacGil — más adentro que nunca en la historia del Anillo — y mientras Thor cabalga hacia una emboscada, caerá sobre su cabeza repeler el ataque y salvar la Corte del Rey.

Godfrey ha sido envenenado por su hermano con un veneno muy potente y raro, y su destino está en manos de Gwendolyn, mientras ella hace todo lo que puede para salvar a su hermano de la muerte.

Gareth ha caído más profundamente en un estado de paranoia y descontento, contratando a su propia tribu de salvajes como una fuerza de lucha personal y dándoles el Salón de los Plateados — desbancando a Los Plateados y causando una ruptura en la Corte del Rey que amenaza con estallar en una guerra civil. Él también planea hacer que el feroz Nevarun se lleve a Gwendolyn, vendiéndola su en matrimonio sin su consentimiento.

Las amistades de Thor se profundizan, mientras viajan por nuevos lugares, se enfrentan a monstruos inesperados y lucha cn una batalla inimaginable. Thor viaja a su ciudad natal y, en un épico enfrentamiento con su padre, se entera de un gran secreto de su pasado, de quién es, de quién es su madre — y de su destino. Con el entrenamiento más avanzado que jamás ha recibido de Argon, comienza a tener poderes que ignoraba poseer, volviéndose más poderoso cada día. Mientras su relación con Gwen se profundiza, regresa a la Corte del Rey con la esperanza de ofrecerle matrimonio — pero puede ser demasiado tarde.

Andrónico, armado con un informante, conduce su ejército de un millón de hombres para intentar una vez más entrar al Cañón y aplastar al Anillo.

Y cuando parece que las cosas no pueden ser peores en la Corte del Rey, la historia termina con un giro sorprendente.

¿Sobrevivirá Godfrey? ¿Gareth será expulsado? ¿La Corte del Rey se dividirá en dos? ¿Invadirá el Imperio? ¿Acabará Gwendolyn con Thor? ¿Y Thor finalmente sabrá el secreto de su destino?

Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN GRITO DE HONOR (A CRY OF HONOR) es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros. Contiene 85.000 palabras.

 "Está llena de acción, romance, aventura y suspenso. Ponga sus manos en él y vuelva a enamorarse”.
--vampirebooksite.com (con respecto a Transformación - Turned)

En UN RITO DE ESPADAS (A RITE OF SWORDS) - (Libro #7 de El Anillo del Hechicero - The Sorcerer’s Ring), Thor debate con su legado, luchando para asimilar quién es su padre, si revela su secreto y qué medidas debe tomar. De vuelta a casa en el Anillo, con Mycoples a su lado y la Espada del Destino en la mano, Thor está decidido a vengarse del ejército de Andrónico y liberar a su patria — y finalmente proponerle matrimonio a Gwendolyn. Pero se da cuenta de que hay fuerzas aún mayores que la de él, que podrían interponerse en su camino. Gwendolyn regresa y se esfuerza por convertirse en la gobernante elegida, usando su sabiduría para unir las fuerzas dispares y expulsar a Andrónico para siempre. Reunida con Thor y sus hermanos, ella está agradecida por la pausa en la violencia y por la oportunidad de celebrar su libertad. Pero las cosas cambian rápidamente — demasiado rápido — y antes de darse cuenta, su vida se torna de cabeza otra vez. Su hermana mayor, Luanda, en una gran rivalidad con ella, está decidida a arrebatar el poder, mientras que el hermano del rey MacGil llega con su propio ejército para hacerse del control del trono. Con espías y asesinos por todos lados, Gwendolyn, asediada, aprende que ser reina no es tan seguro como ella pensaba. El amor de Reece por Selese finalmente tiene la oportunidad de prosperar, pero al mismo tiempo, aparece su viejo amor, y se encuentra indeciso. Pero los tiempos de inactividad pronto son superados por la batalla y Reece, Elden, O'Connor, Conven, Kendrick, Erec e incluso Godfrey deben enfrentar y superar juntos las adversidades, para sobrevivir. Sus batallas los llevarán a todos los rincones del Anillo, que se convierte en una carrera contra el tiempo para derrocar a Andrónico y salvarse de la total destrucción. Igual de poderosas, fuerzas inesperadas luchan por el control del Anillo; Gwen se da cuenta de que ella debe hacer todo lo necesario para encontrar a Argon y traerlo de vuelta. En un giro final impactante, Thor se entera que aunque sus poderes son supremos, también tiene una debilidad oculta — una que sólo puede traer consigo su caída final. ¿Thor y los demás liberarán el Anillo y derrotarán a Andrónico? ¿Gwendolyn será la reina que todos necesitan que sea? ¿Qué será de la Espada del Destino, de Erec, Kendrick, Reece y Godfrey? ¿Y cuál es el secreto que esconde Alistair? Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN RITO DE ESPADAS es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
From bestselling author Lee Strauss!

***Inspired by true events*****Available in German as Gefährliche Zettel** 

"One of the best YA books I've read in a long time, Playing with Matches grabs you from page one and whisks you back to 1938 Germany. It's rare that I get so engrossed in a story that I feel as if I'm actually there. I have always wondered what it must have been like for those citizens of Germany who knew something wasn't quite right. Using actual real-life stories from those who lived through it, Lee Strauss paints a bleak picture of fear and survival. Her characters seem real and jump right off the page." - Steven Davenport


"This book is an extremely heartbreaking and realistic look at World War II from a different perspective, from someone in Hitler's Army that doesn't want to be there. We so often hear about the atrocities that fell on the Jewish, but there isn't as much literature about everyday life for the non-Jewish Germans, especially those that didn't agree with Hitler.Told from the perspective of a child growing into a young adult at the worst time possible, this is a great read for teens as well as adults." - Valerie A. Baute

Heinz Schultz's Word Could send a man to prison. Though only a youth of fifteen, hey what strong, tall, and blond. The boys in his German young people unit esteemed him and feared him.  And They wanted to be just like him.  Emil Radle wanted to be just like him.  A dedicated member of Hitler Youth, Emil what loyal to the leaders before family, a champion for the cause and a fan of the famous Air Force Air Force.  Emil's friends Johann Moritz and discover a shortwave radio and everything changes. Now They listen to the forbidden BBC broadcast of news reports did tell bothsides. Now They know the truth.  The boys along with John's sister Catherine, band together to write out the report and covertly distribute flyers through Their city. It's an act of high treason That Could have them arrested -. Or worse  : As the progresses what, so does Emil's affection for Catherine. He'd do anything to have a normal life and to stay in Passau by side here. But When Germany's losses become immense, even Their Greatest resistance can not preventDefault the boys from being sent to the Eastern Front. 











NOTE FROM THE EDITOR: This second edition has several minor revisions, Including name changes to three minor characters, in order to add clarity and authenticity to the timeline.


Keywords: World War 2 fiction, Hitler Youth, resistance groups, The White Rose, life in Nazi Germany, Nazis, Eastern Front, what fear, violence, child soldiers, hunger, black outs, bombings, raids, air force, airforce, love and romance, teen romance, family issues, siblings, sacrifice, friendships, propaganda, hope, prayer, faith

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.