El Conocimiento De Dios

Trafford Publishing
1
Free sample

Un libro que le ayudar a conocer a Dios Hoy cuando la religin ha hablado tanto Acerca de Dios, surge este libro como una luz Que brilla en lugar oscuro de la ignorancia Para llevar al creyente a un encuentro Con la misma realidad de Dios. Escrito por el pastor y conferencista Leonel Snchez F Tras cuarenta y siete aos de ministerio cristiano Hoy nos aporta esta joya literaria Tras una experiencia vivida en su relacin con Dios Hacindonos partcipes de saber Que el plan de Dios es volvernos a l la Palabra viva Para que encarnndola seamos como El Y entonces s poder decir conozco a Dios Porque soy como El.
Read more

About the author

Después de haber pasado 30 años de ministerio tradicional religioso en el mundo Cristiano, el pastor Leonel, se ve frustrado por cómo se usa la religión para manipular conciencias, y como se usa la Iglesia por falta de conocimiento para fines egoístas, me retiro del ministerio público, y comienzo una búsqueda de respuestas de por qué las cosas funcionan así. En 1990 tengo un encuentro con el plan de Dios, ya escrito en su Palabra, en las 14 cartas del apóstol Pablo pero que nadie lo ha puesto en evidencia, Dios me hace conocer esta verdad, toda mi vida cambia como mi ministerio, al no encontrar libros que hablaran de esta verdad, me dedique a escribir lo que Dios me estaba enseñando y que ha traído libertad a muchos, hoy presento al pueblo cristiano en general estas verdades que han estado ocultas por siglos.

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Trafford Publishing
Read more
Published on
Oct 16, 2014
Read more
Pages
256
Read more
ISBN
9781490748757
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y comenzó una búsqueda de toda una vida para conocer a Dios como en verdad es por medio de una relación intensamente personal. En La gran obsesión habla de cómo esa búsqueda ahora enriquece su vida y fortalece su fe a cada momento que pasa. Más importante todavía, mediante sus inolvidables narraciones de enseñanza y sus nociones enfocadas en Dios, habla de cómo usted también puede conocer a Dios como Abraham lo conoció —y ser conocido por él— como su amigo íntimo.
Cuando el doctor Reggie Anderson está presente al lado de la cama de un paciente moribundo, sucede algo milagroso. Algunas veces, mientras vela a un paciente y sostiene su mano... puede experimentar lo que ellos sienten y ven cuando pasan al otro lado. Debido a estos vistazos dados por Dios de la vida después de la muerte, sus «citas con el cielo», Reggie sabe sin lugar a dudas que estamos más cerca del mundo siguiente de lo que pensamos. Únase a él mientras comparte historias notables de su vida y su práctica, incluyendo la tragedia que casi lo aparta para siempre de la fe. Él revela cómo lo que ha visto, oído y experimentado ha modelado lo que cree sobre la vida y la muerte; cómo podemos enfrentar la muerte de nuestros seres amados con el coraje y seguridad de que los veremos nuevamente; y cómo cada uno de nosotros puede prepararse para nuestra propia «cita con el cielo». Emotivo y esperanzador, Citas con el cielo es un viaje poderoso a las preguntas que están en el centro mismo de nuestro ser: ¿Hay más en la vida que esto? ¿Cómo es el cielo? ¿Creo lo suficiente como para cambiar?

When Dr. Reggie Anderson is present at the bedside of a dying patient, something miraculous happens. Sometimes, as he sits vigil and holds the patient’s hand . . . he can experience what they feel and see as they cross over. Because of these God-given glimpses of the afterlife—his “appointments with heaven”—Reggie knows beyond a doubt that we are closer to the next world than we think. Join him as he shares remarkable stories from his life and practice, including the tragedy that nearly drove him away from faith forever. He reveals how what he’s seen, heard, and experienced has shaped what he believes about living and dying; how we can face the passing of our loved ones with the courage and confidence that we will see them again; and how we can each prepare for our own “appointment with heaven.” Soul-stirring and hope-filled, Citas con el cielo (Appointments with Heaven) is a powerful journey into the questions at the very core of your being: Is there more to life than this? What is heaven like? And, most important: Do I believe it enough to let it change me?
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.