Ordena tu casa, tu mente y tu vida: Di adiós al caos para siempre

· Alienta Editorial
4.3
9 reviews
Ebook
256
Pages
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

Domingo, al fin. Tras una semana de intenso trabajo, yendo de aquí para allá todo el día y sintiendo que no tienes tiempo para nada, llega el ansiado fin de semana. Te sientas en el sofá, dispuesto a pasar un día relajado, miras a tu alrededor... y te das cuenta de que la casa está hecha un desastre. Al final, acabas dedicando todo el tiempo de descanso a limpiar y ordenar. Llega el lunes y empieza de nuevo el mismo círculo vicioso... ¿Te suena?

Todos nos hemos visto en situaciones parecidas, y es que nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético y el poco tiempo libre que tenemos lo acabamos destinando a realizar tareas que no disfrutamos. Esto hace que nos sintamos constantemente frustrados y puede terminar afectando de forma negativa a nuestra salud. Para evitar que esto ocurra, es necesario que demos un giro radical en lo que a nuestros hábitos y rutinas se refiere.

En su primer libro, Ordena tu casa, tu mente y tu vida, Leticia Pérez Serrano nos enseña su novedoso método de organización que causa furor en redes y que ha probado su efectividad al ayudar a miles de personas a llevar una vida más productiva y organizarse mejor. Lleno de trucos, consejos y ejemplos reales que te servirán de guía para aplicar el método, este libro te muestra todas las claves y las herramientas necesarias para que crees e implementes en tu día a día una serie de hábitos que harán tu vida más fácil.

Ratings and reviews

4.3
9 reviews

About the author

Leticia Pérez Serrano es organizadora profesional, asesora de imagen y personal shopper. Tras casi una década trabajando como personal shopper y asesora de imagen, el nacimiento de su primer hijo la llevó a reflexionar sobre si estaba gestionando bien el tiempo del que disponía en su día a día. Para conseguir llevar una vida más organizada y obtener más tiempo libre para su familia, creó un sistema propio de orden y planificación basado en herramientas y soluciones prácticas. Alentada por el éxito que este nuevo sistema le reportaba en su vida, en 2017 fundó su proyecto más personal: «Ordeno tu Casa», un espacio donde comparte algunas de las claves de su método y ofrece sus servicios como organizadora profesional. Actualmente, además de su trabajo como organizadora, dedica su tiempo a un programa de mentoría, en el que forma a futuros organizadores profesionales, y a su tienda online, donde vende productos para el orden del hogar y la gestión del tiempo. En los últimos años, también ha conseguido hacerse un nombre en las redes sociales, donde acumula más de cincuenta mil seguidores.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.