Hombre Oso Escocés: Un Dilema Doloroso

Babelcube Inc.
Free sample

Henry Weston no puede soportarlo más. Hace tiempo que su trabajo en la Alianza parece tratarse cada vez menos de proteger a los cambiantes de sus enemigos, y más de vigilar a su propia gente y asegurarse de que no rompan ninguna de las reglas de la Alianza. No era para eso que se les había unido, así que es momento de hacer un cambio. Hay un solo problema: su compañera y colega Margaret no está para nada de acuerdo, de hecho no parecen coincidir en nada últimamente.
Mientras tanto, la nueva asistente del líder de la Alianza Adrian Blacke, Gail McPherson, parece tener las mismas dificultades a la hora de adaptarse a su nuevo trabajo. Los ideales que la llevaron a unirse a la Alianza no se condicen con la realidad diaria, y anhela algo diferente.
Cuando ambos se conocen, saltan las chispas e incluso comienzan a oír los pensamientos del otro, tal como solo los verdaderos compañeros pueden hacerlo. Pero Henry ya tiene una compañera a la que le debe su lealtad, más allá de sus desavenencias. Si Henry y Gail no pueden ser amantes, al menos pueden aliarse en una nueva causa: la formación de una Nueva Alianza. Lo que sigue a continuación es una batalla entre la sensatez y la emoción, la lealtad y el destino.
Esta novela corta de romance sobrenatural es la quinta entrega de la serie "Hombre Oso Escocés". Se recomienda a los lectores leer la serie en orden para una mejor experiencia.
Read more
Collapse

About the author

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres. Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Apr 10, 2018
Read more
Collapse
Pages
109
Read more
Collapse
ISBN
9781547525461
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Romance / Paranormal / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados?
Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo. Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con "la que dejó escapar".
Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento.
Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto?. Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos en sus espaldas.
Esta novela corta de romance paranormal es la sexta y última entrega de la serie Hombre Oso Escocés. Se recomienda a los lectores leer los libros de la serie en orden para una mejor experiencia.
Esta es una lista de todos los títulos de esta serie:
Un Romance Inesperado Un Asunto Peligroso Un Amor Prohibido Un Nuevo Comienzo Un Dilema Doloroso Una Segunda Oportunidad
Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia...
   
Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón.

El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja.

Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo.

Deek y su bestia interior le echan un vistazo al cuerpo terso y exuberante de Tiffani, y saben que harán cualquier cosa por poseerla, incluso si eso significa llevarla hasta el límite de su sensualidad o ponerla sobre su rodilla. Pero no es solamente el inestable control de Deek sobre su bestia lo que se interpone en el camino de su felicidad, pues la caída en espiral de Deek en lo profundo de su fiebre de apareamiento no ha sido ningún accidente, y sus enemigos no se darán por vencidos, así como así.
 
Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos... ¿O sí?
Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde que rompió con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora de él perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada del hombre, salvo que no está disponible.
Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo lo pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice, se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que es su compañera. Pero él es un cambiante, ella es humana, y no pueden estar juntos... ¿O sí?
Sigue a lo largo de esta novela corta romántica, caliente y paranormal, las vicisitudes de un amor imposible que florece entre dos personas que no podrían ser más diferentes una de otra. Uno podría decir que es un designio del destino que se conocieran, si es que uno creyera en ese tipo de cosas, pero ambos luchan contra su atracción con todas sus fuerzas. Necesitarán un empujón más para admitir ante sí mismos y ante el otro lo que está sucediendo...
Éste es el primer título de la Serie Hombre Oso Escocés. Cada libro relata la historia de una pareja diferente, desde su primer encuentro hasta su "vivieron felices para siempre", además de una trama global que se develará co
La serie «Los Silverwalkers» comienza con esta apasionante novela y un fuerte amor de guerrero.

Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.

Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. Desconoce que es la guardiana de un símbolo y que, a su vez, pertenece a la Estirpe de Plata.

Una noche, mientras está impartiendo una clase de danza, se topa de nuevo con el atractivo y misterioso individuo que conoció diez meses atrás, cuando era torturada a manos de un enemigo implacable: los caídos. Maia cree que ese hombre va tras ella para asesinarla, por lo que huye desesperadamente de él. Pero Damián no está dispuesto a dejarla escapar, ya que es esencial para la evolución de la estirpe pero, sobre todo, porque despierta en él una feroz y demoledora atracción capaz de llevarlo al límite de sus fuerzas.

Reseña:
«La pareja de Maia y Damián causa una intriga permanente, una en donde el lector quiere saber a cada instante más sobre ellos, porque las cartas están echadas, pero el juego en el que ambos se sumergen requiere de ellos diferentes estrategias de acción que hacen que el lector no puede evitar quedar atrapado en este fuerte desafío. [...] Es un libro que recordaré, sobre todo, por el amor tan enorme de estos personajes. Un amor tan intenso y que todos deseamos experimentar.»
Blog Novelaromantica-críticas

Nuria Rivera autora de La pasión dormida ha dicho sobre la novela...
«Una vez entré en la historia, la lectura me ha resultado entretenida, amena y atrayente, con unasganas inmensas de saber cómo se iban desanudando los nudos. Sí, he de decir que El legado de Damián me ha gustado mucho y recomiendo su lectura. Mis cinco estrellas son muy merecidas (si hubiera más las pondría).»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.