Hombre Oso Escocés: Una segunda oportunidad

Babelcube Inc.
Free sample

¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados?
Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo. Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con "la que dejó escapar".
Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento.
Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto?. Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos en sus espaldas.
Esta novela corta de romance paranormal es la sexta y última entrega de la serie Hombre Oso Escocés. Se recomienda a los lectores leer los libros de la serie en orden para una mejor experiencia.
Esta es una lista de todos los títulos de esta serie:
Un Romance Inesperado Un Asunto Peligroso Un Amor Prohibido Un Nuevo Comienzo Un Dilema Doloroso Una Segunda Oportunidad
Read more
Collapse

About the author

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres. Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia. Su primer libro, “Hombre Lobo Escocés: Un romance inesperado”, llegó a los estantes virtuales (en inglés) el 25 de septiembre de 2015, y el resto de las seis partes de la serie se completó durante el período 2015-2016. Las traducciones de estos libros están en proceso.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Nov 1, 2018
Read more
Collapse
Pages
101
Read more
Collapse
ISBN
9781547542635
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Romance / Paranormal / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos... ¿O sí?
Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde que rompió con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora de él perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada del hombre, salvo que no está disponible.
Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo lo pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice, se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que es su compañera. Pero él es un cambiante, ella es humana, y no pueden estar juntos... ¿O sí?
Sigue a lo largo de esta novela corta romántica, caliente y paranormal, las vicisitudes de un amor imposible que florece entre dos personas que no podrían ser más diferentes una de otra. Uno podría decir que es un designio del destino que se conocieran, si es que uno creyera en ese tipo de cosas, pero ambos luchan contra su atracción con todas sus fuerzas. Necesitarán un empujón más para admitir ante sí mismos y ante el otro lo que está sucediendo...
Éste es el primer título de la Serie Hombre Oso Escocés. Cada libro relata la historia de una pareja diferente, desde su primer encuentro hasta su "vivieron felices para siempre", además de una trama global que se develará co
Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

Imagina la noche más fría de la historia:

La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.

Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

La mecánica del corazón depende de ello...

Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

La crítica ha dicho...
«En este relato gótico unos ven reflejos de Tim Burton y otros de Lewis Carroll.»
El País

«La mecánica del corazón es una joya. Con este libro se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.»
Philippe Manche, SOIR

«Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. ¡Su lectura es urgente!»
Amazon.com

«Lectura altamente recomendable.»
Babelia (El País)

«Mathias Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento gótico y clásico.»
Olivier Nuc, Le Figaro Magazine

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes simpatizantes, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiaformas. Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él también se encuentra investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero, ¿lo fue verdaderamente?
Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos.
¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente para poder derrotar con éxito a los Hijos de Domnall? ¿O los complicados sentimientos que tienen el uno por el otro lo echarán todo a perder antes del momento decisivo?
Esta novela corta de romance paranormal es la segunda parte de la serie “Hombre Lobo Escocés”, y continúa a partir del final de la primera parte. Por favor lee la serie completa para sacarle el mayor provecho.
Un manuscrito embrujado, una historia de amor prohibida, una protagonista que reniega de sus orígenes...
Primera entrega de la trilogía «El descubrimiento de las brujas».

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.

Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.

La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Reseña:
«Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo... Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido.»
People

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.