Los ángeles en tu vida

Self Published Ink
1
Free sample

LOS ÁNGELES EN TU VIDA

El secreto de los ángeles es una colección dividida en tres tomos, escritos por la actriz, cantante y compositora mexicana Lorena Tassinari. En ellos, el lector encontrará historias de vida, letras de los discos y anécdotas de las canciones que la voz de Tassinaria ha convertido en éxitos, así como un disco de regalo para deleitar al público.

En este tercer y último tomo, titulado Los ángeles en tu vida, podrá conocer el mensaje que los ángeles han enviado del cielo a la tierra para que contactemos con ellos. El presente volumen está compuesto por los capítulos “El abecedario de los ángeles”, “Mensajes de los ángeles”, “Los decretos”, “Mandalas de los ángeles” y “Los ángeles del nacimiento”. Además de esto, el título cierra con los capítulos “El final es el inicio”, “Notas del alma” y “Testimonios”, todo ello para acercarnos al universo espiritual que los “seres de luz” nos transmiten a través de la música de Tassinari. Finalmente, podrá escuchar la música del disco Reine du Ciel, como un obsequio de la autora.

 

Read more

About the author

 

Lorena Tassinari (Guadalajara, Jal.) es egresada del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Nacional de Danza de Bellas Artes de la Ciudad de México. Realizó sus primeros conciertos de piano a los 8 años de edad. Estudió con distinguidos maestros de piano, como Doris Schack y Benjamín Valdés Aguilar, y realizó un posgrado en Armonía con el maestro Carlos Fuentes González. Actualmente sigue preparándose con la soprano y la maestra polaca Halina Nadi Lach y practicando danza clásica.

Destacó como conductora de televisión y actriz. En el ámbito musical ha logrado rescatar nuestras raíces prehispánicas con su fuerte voz y ha creado un estilo que podría llamarse neoclásico, interpretando y llevando a su público el mensaje de los ángeles. Su trayectoria incluye más de 2000 composiciones de diversos géneros, desde temas para telenovelas y series de TV, hasta la ópera Kin-Azká, así como Santa María (Reina de los Ángeles), que se estrenó en el Vaticano durante el pontificado de Juan Pablo II.

Es la única compositora de música clásica que ha sido grabada por voces como Plácido Domingo, la Orquesta Sinfónica de Budapest y la Orquesta Sinfónica del Athenaeum de Bucarest. Es también la única mujer que ha recibido el premio The Golden Lyrics Awards como la mejor cantante y compositora del mundo en su género.
Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Self Published Ink
Read more
Published on
Jun 30, 2017
Read more
Pages
73
Read more
ISBN
9786078535163
Read more
Features
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / Religious
Music / Religious / Hymns
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este ebook presenta "Las Confesiones de San Agustín” con un sumario dinámico y detallado. Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos, entre ellos La ciudad de Dios. De todos modos, proporciona gran información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. El libro es un acabado trabajo de filosofía y también un importante aporte a la teología. La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su estancia en el maniqueísmo, su proceso personal de acercamiento al cristianismo (ya conocido en la niñez), su conversión, y sus primeras experiencias como católico. Agustín de Hipona o san Agustín o Aurelius Augustinus Hipponensis (354 – 430) es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica. El "Doctor de la Gracia" fue el máximo pensador del cristianismo del primer milenio y según Antonio Livi uno de los más grandes genios de la humanidad. Autor prolífico, dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología siendo Confesiones y La Ciudad de Dios sus obras más destacadas.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.