Salvada: La serie Salvada

Babelcube Inc.
Free sample

“Un apasionado cuento de amor durante la guerra de Iraq.”
—“Eckhart lo golpea a uno fuera del ring con esta gran historia.” RT Book Reviews
—“¡Raptado! Está bien, así me tienes desde la primera página”Katy M.
—“Dios bendiga a nuestros hombres en uniforme! Se necesita una tragedia horrible, pero real y muestra cómo el amor puede ser un verdadero sanador. ¡Necesitamos más hombres como el Capitán!” Reviewer, Spring Hale
“Al crecer soñé de que algún día me enamoraría, me casaría y formaría una familia. Entonces, una noche me llevaron. Pero sobreviví, escapé y fui salvada. Eric no me vio como algo dañado. Él no vio a mi bebé como un monstruo. Él me protegió, me mantuvo a salvo ... me salvó.”
Read more
Collapse

About the author

Con personajes fuertes y defectuosos, personajes con los que puedes relacionarte, Lorhainne Eckhart, la autora de libros más vendidos de New York Times y USA Today, escribe el tipo de libros que quiere leer. Con frecuencia, es una de las 100 autoras más vendidas en varios géneros, y su segundo libro publicado, The Forgotten Child, no es una excepción. Con cerca de 900 comentarios en Amazon, traducidos al alemán y al francés, este libro fue tan exitoso que nació la larga serie de la Familia Friessen. Ahora, con más de sesenta títulos y múltiples series en su haber, sus grandes series de romance familiar son amadas por los fanáticos de todo el mundo. Lorhainne, ganadora del Premio Favorito de Lectores por suspenso y romance de 2013, 2015 y 2016, vive en la soleada costa oeste de la isla del Golfo de la isla de Salt Spring, es la madre de tres hijos, su hija mayor padece autismo y es defensora de Nunca renunciar a tus sueños

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jan 28, 2019
Read more
Collapse
Pages
214
Read more
Collapse
ISBN
9781547568611
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Suspense
Fiction / War & Military
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En LA FECHA LÍMITE, Andy Friessen ha hecho las maletas y se ha mudado con su familia a Montana, para proteger a su esposa, Laura, a sus bebés recién nacidos y a su hijastro, Gabriel, de las amenazas de su madre. Lo que Andy no sabe es que pronto se enfrentarán a una nueva amenaza, una que nunca vio venir.
Gabriel está enfermo, y una visita al médico confirma la peor pesadilla de Laura y Andy: sin un transplante que salve su vida, su hijo no sobrevivirá.
Con lo que Andy no cuenta, mientras busca al joven que fue padre de Gabriel, así como a los padres separados de Laura, es que una gran cantidad de problemas están a punto de desencadenarse.
"-La autora Lorhainne Eckhart es experta en mostrar emociones profundamente sentidas a través de acciones, en lugar de simplemente decirnos. La inseguridad, el miedo y la paranoia prácticamente emanaron de Laura al principio de la historia y ver cómo encontraba su fuerza fue un verdadero honor".
Crítica de Natasha Jackson, Favorita de los lectores
"-Este libro te robará el corazón y te tendrá esperando al siguiente. También le enseñará a decir lo que piensa cuando sea necesario. ¡Espero que esta situación nunca ocurra en la vida real! No te pierdas una muy buena lectura emocional".
Whodunnit, Revisor
"-Amo a estos hombres de Friessen y a sus familias. Estaba tan emocionada de que las historias siguieran así. Andy y Laura tenían un plato lleno con un niño enfermo y se mudaron a un nuevo estado junto con los gemelos. Andy tiene una fuerte personalidad y lo aprecio más después de este libro. Lo que un hombre no hace por su familia. ¡Por favor, lee!"
-Janet Murphy, Revisora
"-Soy como tus otros fans, absolutamente enamorado de esta familia. Yo quería tanto que Gabriel se recuperara y no puedo esperar a que la madre de Andy finalmente reciba lo que se merece. Nunca había leído de un personaje tan vicioso, manipulador y despiadado como
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.