Fuera complejos para Imperfectas

Sold by Grupo Planeta Spain
24
Free sample

A la ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si la celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo la piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo....

¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en la que la ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera. Con un plan de 21 días que incluye ejercicios para mejorar tu autoimagen, consejos de estilo, listas de súper alimentos y trucos para mantenerte estupenda, verás que tus complejos empiezan a parecerte una tontería...

Read more

About the author

Lucía Taboada es periodista. Actualmente trabaja como redactora de la Cadena Ser y colabora en la revista masculina GQ, donde ofrece su visión femenina del mundo.

Raquel Córcoles es periodista. En 2011 abrió el blog ModernaDePueblo.com y (gracias a su éxito en la red) pudo publicar ese mismo año Soy de Pueblo, su primer cómic.

Read more

Reviews

3.8
24 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Apr 5, 2016
Read more
Pages
189
Read more
ISBN
9788408154518
Read more
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Humor / General
Self-Help / General
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Enfermera saturada
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.

Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam.

Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas o alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro.

Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido a coser heridas antes que botones, por eso es capaz de recuperarse con más facilidad de una relación amorosa complicada que de una cremallera rota en esos tejanos de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar. Se define como una enfermera española que busca su hueco en la sanidad. Empieza su turno en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

El decálogo de Enfermera Saturada:
1. La vena buena siempre está en el otro brazo.
2. Verás que te falta el tapón cuando ya tengas canalizada la vía.
3. Un timbre de noche nunca suena solo: si uno suena, otro se le sumará.
4. El paciente que más protesta es el que mejor está.
5. El apósito del tamaño adecuado no existe.
6. Hay dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no se puede despegar.
7. Si sólo llevas un tubo de analítica, será el que ha perdido el vacío.
8. Nunca creas lo que el paciente dice que le ha dicho el médico.
9. El cajetín de medicación del paciente de la última habitación siempre vendrá mal.
10. Nadie que llama al timbre lo hace por algo urgente.

Puedes encontrar a Enfermera Saturada en:
Facebook: EnfermeraSaturada
Twitter: @EnfrmraSaturada
Instagram: Enfermera_Saturada
Web: enfermerasaturada.es

Reseñas:
«La enfermera escritora que vacuna contra el aburrimiento.»
El Mundo

«Después de triunfar en las redes sociales, una ingeniosa enfermera española se convierte en escritora superventas.»
Amazon.es

En los blogs...
«El humor está muy presente en este libro. Se trata de un humor fino, muy irónico, con tintes negros que terminarán en una sonrisa. En definitiva, una lectura muy amena.»
Blog Books and companies

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.