El oráculo del guerrero

Sold by GRIJALBO
5
Free sample

El oráculo del Guerrero, uno de los libros más vendidos en Chile, es la síntesis perfecta de la espiritualidad oriental.

A través de treinta y seis capítulos, Lucas Estrella nos entrega las enseñanzas que ha recibido por largos años de sus maestros en las artes marciales. Estos maestros son los llamados Guerreros, que, en esta lectura, nos proponen diversas situaciones, etapas y pruebas para acceder al camino que nos podrá llevar al tan añorado encuentro con uno mismo.

«El Guerrero emprende el viaje», «El Guerrero se lanza al vacío», «El Guerrero combate», «El Guerrero mira al horizonte», «El Guerrero abre el camino», son algunas de las posibilidades que deberemos sortear si queremos convertirnos en Guerreros, y así, iluminar la ignorancia del mundo.
Una lectura fundamental para quienes deseen interiorizarse en la filosofía y espiritualidad orientales. Y, además, un oráculo con el cual podremos acceder a esas respuestas que parecen ocultas, pero que viven en nuestro interior.

Read more
Collapse

About the author

Lucas Estrella Schultz nació en Argentina. En la adolescencia se inició en las artes marciales, disciplinas que practica hasta el día de hoy. Hace diecisiete años, y luego de estudiar Biología, comenzó a instruirse en la medicina tradicional china, primero en masaje y luego en acupuntura. Viaja anualmente a Asia para estudiar y entrenar las disciplinas a las que se dedica. Paralelamente ha estudiado la filosofía de Oriente, en la que encontró la figura del guerrero, sobre la cual ha escrito en Estampa de guerrero y en el presente volumen.

Read more
Collapse
5.0
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GRIJALBO
Read more
Collapse
Published on
Aug 1, 2015
Read more
Collapse
Pages
44
Read more
Collapse
ISBN
9789562584340
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Mysticism
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Estas palabras misteriosas, pronunciadas por Jesús en el evangelio de san Juan, y que aluden al salmo 82, apuntan a un anhelo profundo de nuestros corazones que nos habla de que hemos sido creados para algo más.

"Imagina que  despiertas una mañana y descubres que, por algún milagro, te has convertido en un dios durante la noche", escribe el Dr. Gregory Popcak. "No en el Dios omnipresente, omnisciente y omnipotente, sino en un dios en el sentido clásico del término. Despiertas y encuentras que eres perfecto, inmortal, con una confianza total en lo que eres, hacia dónde vas y el modo en que vas a llegar. Podría parecer extraño al principio, pero imagina esta transformación verdaderamente milagrosa. ¿Cómo sería vivir sin miedo? ¿Cómo sería sentirse completamente en paz consigo mismo y con los demás? Piensa lo que sería poder ser capaz de resolver, de una vez por todas, la tensión actual entre tus sentimientos, tus impulsos y tus deseos contradictorios. ¿Qué cambiaría en tu vida como resultado de haberte convertido en una  persona divinizada?".

Son preguntas importantes que necesitan respuestas. En  Dioses rotos, una obra a la vez práctica e inspiradora, el Dr. Popcak explora nuestros deseos más profundos -e incluso nuestros deseos más oscuros- y nos habla sobre nuestro destino final, revelando un enfoque lleno de sentido común para descubrir cómo cumplir totalmente nuestro verdadero propósito en la vida.

En "Dioses rotos" el Dr. Gregory Popcak pone de relieve una realidad que a veces podemos pasar por alto: que hemos sido creados para algo más.

"VOSOTROS SOIS DIOSES"



©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.