¿Por qué los impuestos son un robo?

Sold by Diana México
Free sample

"Toda extracción de riqueza que bajo el título de impuestos haga un gobierno a sus ciudadanos y no sea aplicable a la consecuión del bien común será equiparable a un robo".

En esta nueva edición, con material inédito y datos actualizados, Luis Pazos resuelve interrogantes que atañen a cualquier ciudadano actual: ¿Por qué y en qué medida debemos pagar impuestos?, ¿qué razones llevan a un gobierno a elevarlos?, ¿realmente nos beneficia pagar dicho tributo?

Existe un escenario en el que no es ético pagar impuestos. El autor desarrolla y expone un sólido análisis al respecto y explica con suma claridad cuál es el origen y función de estos. De acuerdo con Pazos, los impuestos deben propiciar un ambiente de justicia, seguridad y bien común, el cual permita a cada individuo alcanzar libremente sus metas personales.

Inmersos en una particular coyuntura política, resulta un libro imprescindible para los mexicanos, pues permite comprender a cabalidad de qué forma se utilizan los recursos que el gobierno demanda y elaborar un juicio personal sobre el tema, necesario para la toma de decisiones.
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Diana México
Read more
Published on
Jan 15, 2018
Read more
Pages
103
Read more
ISBN
9786070746796
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Economics / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio.

Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo.

Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.