La Orden del Sol 1: Las Sombras de la Tríada

Ediciones JavIsa23
6
Free sample

 SINOPSIS 

Una antigua Orden Secreta 
Un fuerte deseo de venganza 
Un glorioso futuro de poder absoluto 
Una hermosa muchacha 

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro. 

ACLARACIONES 

Este es el libro 1 de la saga La Orden del Sol. 
También está publicado el libro 0 de la saga, cuyo título es "El Principio del Fin", que podéis adquirir en Amazon. Ambos libros juntos son las dos partes del primer libro, el 0 narrado por Diana y el 1 narrado por Alejandro. 
El próximo libro será narrado por ambos protagonistas. 

A pesar de ser dos partes de un mismo libro, ambos tienen un principio y un final que responde a los interrogantes que se plantea desde el principio, dejando otros nuevos abiertos para la continuación. Son dos libros muy distintos entre sí y a la vez complementarios. 

"Las Sombras de la Tríada" es la otra cara de "El Principio del Fin", pueden leerse independientemente el uno del otro, aunque mi recomendación es leer primero el libro 0 y luego pasar al 1. 

Más información: www.laordendelsol.com 

RESEÑAS

El Rincón de la Novela Romántica

"Tengo que decir que me ha gustado incluso más que el primero. Creo que el que esté narrado por él, le da una vuelta al libro, y se entienden muchas más cosas que en el primero de ellos. Me ha gustado mucho también las vueltas que le da la autora al libro, sobre todo con lo relacionado con el final, pues algunas de las cosas ni siquiera me las podía intuir, así que por esa parte me ha sorprendido y muy gratamente."


Mundo Paralelo

"Es curioso como en dos libros que nos cuentan prácticamente la historia pueden resultar tan diferentes entre si, y como puede hacernos cambiar nuestra perspectiva hacia ciertos aspectos del mismo.

Un libro que nos adentra aun más en ese mundo tan maravilloso y diferente que ha creado Luna Marina Soler. Un libro que deja con muchísimas ganas de seguir sabiendo lo que la autora nos tiene preparado."


Mi Hobby es Leer

"Aquí conoceremos la historia personal de este atractivo muchacho (Alejandro Vidal) y las razones que lo llevaron a la ciudad de Cartagena; sentiremos y pensaremos con él a medida que vayan transcurriendo los hechos y Diana se cuele en su vida y tal vez en su corazón. 

Luna tiene una manera ágil y amena de generar la novela y escribe de manera clara y muy entretenida. Los personajes, lugares y situaciones te mantienen atrapado en el libro y de manera fluida recorres las páginas hasta llegar a un final inesperado y que te deja con deseos de leer más..."

Read more

About the author

 Desde siempre me ha gustado recrearme en mil y una historia, siempre he disfrutando inventando otros lugares, personas, sucesos… Pero no fue hasta 2005 que, al ver la película “Descubriendo Nunca Jamás” me identifiqué tanto con el protagonista, que se me ocurrió escribir. Un mundo de posibilidades se abrió en ese momento para mí, y comencé a escribir una historia tras otra; bocetos que nunca llegaron a nada concreto. Cada historia tenía algo que me gustaba, pero ninguna me llenaba lo suficiente como para escribirla entera. 

Hasta que en 2009 pensé en juntar todas las cosas que me atraían en una única historia. Así nació La Orden del Sol. 
No pensé en publicarla, simplemente quería disfrutar, divertirme con ella; pero fue creciendo y creciendo y yo me fui enganchando a la saga, lo que me produjo ganas de que más gente la conociera. 
Como no sabía si gustaría mi forma de escribir, ya que ser escritora era algo nuevo para mí, decidí, bajo un seudónimo con el que ocultar mi identidad, entregar “El Principio del Fin” a mis dos mejores amigas. Una de ellas descubrió la jugada, pero la otra no, y mi sorpresa fue gigante cuando la vi hablando del libro como si fuera uno que pudiera haber comprado en cualquier librería, sobre todo, ¡por lo mucho que le gustó y las ganas de leer el siguiente! Eso me confirmó que debía publicar la saga y… aquí la tenéis. 

Espero que la disfrutéis.
Read more

Reviews

5.0
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones JavIsa23
Read more
Published on
Jan 1, 2014
Read more
Pages
414
Read more
Language
English
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Sagas
Literary Criticism / Children's & Young Adult Literature
Literary Criticism / Children's Literature
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Luna Marina Soler
 SINOPSIS

Un extraño sueño
Una oscura Mansión
Voces que nadie más oye
Un atractivo muchacho
La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto, se matricula además una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al misterioso dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. 
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

ACLARACIONES

El Principio del Fin es el libro 0 de la saga La Orden del Sol, narrada en primera persona por Diana. 
¡Ya está disponible el libro 1 de la saga! "Las Sombras de la Tríada" es la otra cara de "El Principio del Fin" y está narrada por Alejandro. Pueden leerse independientemente el uno del otro, aunque mi recomendación es leer primero el libro 0 y luego pasar al 1. 

www.laordendelsol.com

RESEÑAS 

Blog - Divina Inspiración

"La autora con su forma de escribir tan correcta, fácil y con un gran manejo de vocabulario nos atrapa en la lectura. Ha sabido unir cada una de las ideas para hacer una trama compleja, consistente y que sabe llevar al lector hasta puntos insospechados.
El final es sorprendente, impactante, no sólo por toda la acción que ocurre en tan corto lapso de tiempo, sino por la información y las espectaculares revelaciones que se nos hacen. Y es que la habilidad para hilar todo eso de forma tan clara y precisa, solventando todas las dudas que pudieran surgir y creando promesas de un continuará igual o más sorprendente aún es digno de admiración y envidia."

Blog - Tejiendo Críticas en la Sombra

"En cuanto leí la primera página me enganché sin remedio, deseosa de conocer más sobre la intrigante mansión. La autora no desvela el misterio hasta el final, y menudo final... Una novela que os recomiendo sin lugar a dudas, es increíble como la autora consigue mantener el misterio hasta el final, dejando al lector alucinado. ¡Espero la continuación con ansias!"

Blog - Mundo Paralelo

"Sin duda esta novela ha sido un descubrimiento del que no me arrepiento, una trama diferente, en la que podemos encontrar de todo, fantasía, amor, amistad y valores. Y cuando menos te lo esperas sorpresas, y muchos momentos inesperados."


©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.