Temario Oposiciones Bolsa de Trabajo para Técnicos de Educación Infantil. Ayuntamientos de Asturias y Principado de Asturias

Ediciones Paraninfo, S.A.
Free sample

Este libro (volumen 1) es el ÚNICO manual que existe publicado para preparar las oposiciones a Técnico en Educación Infantil tanto en los diferentes ayuntamientos de Asturias como para el propio Principado de Asturias.

Para desarrollarlo se han tomado en consideración los temas generales y específicos de las convocatorias de los diferentes municipios asturianos, así como de la última convocatoria al Principado de Asturias (2019) y se ha establecido un índice adaptado a estas.

Es por ello que para presentarse a las pruebas selectivas de Técnico en Educación Infantil sea necesario estudiar unos u otros temas, contenidos o epígrafes concretos de los temas, en función de lo exigido en cada convocatoria específica.

Las escuelas de 0-3 años, o guarderías infantiles públicas, requieren anualmente personal laboral para ocupar puestos como Técnicos en Educación Infantil, creando unas bolsas de trabajo que se estructuran en función de los puntos obtenidos en los exámenes y los méritos alegados en la fase de concurso, en su caso.

Por ello, la Editorial Paraninfo, en su compromiso por ofertar un material de máxima calidad para el opositor, te presenta este volumen 1, estructurado en 23 temas, que te orientarán para poder contestar a cuantas preguntas se planteen en las diferentes convocatorias.

Read more
Collapse

About the author

 
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Pages
364
Read more
Collapse
ISBN
9788428343527
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Early Childhood (incl. Preschool & Kindergarten)
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Si hay algo que les preocupa a los padres es su alimentación de sus hijos. ¿Necesitan los bebés de 6 meses que un adulto les dé de comer a la boca? ¿Y comer los alimentos triturados? ¿Se les debe dar a comer a demanda?  Estas reflexiones son las que han conducido al estudio del enfoque de introducción de la alimentación complementaria conocido como Baby-Led Weaning o alimentación autorregulada o dirigida por el bebé, donde se promueve que desde el inicio de la incoporación de los alimentos, sea el propio bebé el que coma por sí solo la misma comida que el resto de la familia con pequeñas adaptaciones y sentado a la mesa como un miembro más. Este enfoque puede tener potenciales beneficios para el bebé y está siendo objeto de numerosos estudios, entre otros objetivos, como herramienta  que ayude en la prevención de la obesidad. 

Este sistema de alimentación, que ya es muy popular en países como Reino Unido, está ganando adeptos por todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de los profesionales sanitarios, desconocen su base científica y su parte práctica, lo que les impide realizar un adecuado asesoramiento a los padres y madres que eligen seguir este planteamiento con sus hijos. Y esto puede ser peligroso, ya que los padres y madres se informan por su cuenta, pueden acudir no siempre a fuentes fiables de información, por lo que urge dar a conocer en profundidad este enfoque ante profesionales sanitarios que trabajen con niños.

Con esta finalidad, en este libro se hace una recopilación de las últimas evidencias científicas sobre la alimentación complementaria y en concreto, sobre el planteamiento Baby-Led Weaning, así como recomendaciones prácticas para evitar posibles riesgos e ideas de recetas saludables adaptadas a bebés que empiezan a comer con este enfoque.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.