Gestión Financiera 2.ª edición 2019

Free sample

Las finanzas están en nuestra vida diaria. 

Sin embargo, son grandes desconocidas. 

¡Descúbrelas!


Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Financiera, del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, de la familia profesional de Administración y Gestión.


Esta edición actualizada surge a raíz de los cambios producidos en la normativa que afectan a los productos financieros, cuyas novedades se recogen ampliamente.


Gestión financiera facilita el primer contacto con el complejo mundo de las finanzas. Cada unidad ofrece un gran número de casos prácticos resueltos para que el alumnado ponga en práctica lo aprendido y disponga siempre de una referencia válida de resolución en caso de que sea necesario que repita el ejercicio, lo que a su vez contribuye a fomentar el autoaprendizaje y la tarea de repaso de contenidos concretos en función de sus propias necesidades. Asimismo, incluye variadas actividades propuestas, de comprobación y de ampliación con las que podrá poner a prueba sus conocimientos y desarrollarlos a fin de profundizar y afianzar sus conocimientos sobre la materia.


Con este libro, el alumnado podrá obtener la formación necesaria para desempeñar, dentro de la pyme, la función de gestión financiera.

Read more
Collapse

About the author

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de Empresa, y profesora de Enseñanza Secundaria desde hace más de 25 años en la especialidad de Administración de Empresas.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en Dirección y Gestión Contable, y profesora de Enseñanza Secundaria desde hace más de 20 años en la especialidad de Administración de Empresas.

Licenciado tanto en Administración y Dirección de Empresas como en Economía, experto en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y profesor de Administración de Empresas desde hace más de 22 años. Todos ellos son autores de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Read more
Collapse
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Published on
Jul 8, 2019
Read more
Collapse
Pages
482
Read more
Collapse
ISBN
9788428341646
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Finance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica.
  
Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.

Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades de comprobación, que permitirán al alumno evaluar si ha asimilado la parte teórica del tema trabajado; y actividades de aplicación y ampliación, que le permitirán confrontar los conocimientos adquiridos con situaciones reales, y aplicarlos en situaciones simuladas, pero próximas a la realidad, en las que deberá construir posibles soluciones a partir de los conocimientos adquiridos.

La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio del marketing y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.