Lumina in Caelo: Luces en el cielo

María Covadonga Mendoza
Free sample

España, 1973

El profesor Lippershey viaja a España, a petición del ufólogo local padre Urquiza, para conocer una secta de adoradores de los ovnis  ubicada en los alrededores de Madrid, cerca del Valle de los Caídos, la cual contacta con los extraterrestres, recibe mensajes de los guías cósmicos e incluso cura a los enfermos.

Como es obvio, el profesor duda de todo bicho viviente en dicha secta, en especial de su líder, incluso después de ser testigo él mismo de fenómenos inusuales y de recibir informaciones inquietantes de un veterano de guerra falangista de lo más excéntrico.

En compañía de Sergio Adamski, impuesto por su amante Cristina para que lo vigile, y de Eva Fonsi, una periodista local, Alex Lippershey investigará a la secta en busca de la verdad, aunque para ello tenga que enfrentarse al espionaje internacional, a los hombres de negro, a la Guardia Civil y al propio poder franquista, incluida la brigada político social y sus interrogatorios expeditivos...

Una aventura con ovnis en el marco incomparable del fascismo español. 

Read more
Collapse

About the author

María Covadonga Mendoza Abad, nacida en Avilés el 18 de junio de 1970, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Desde el año 2000 compagina su afición por la literatura con su trabajo como funcionaria en la administración del Principado de Asturias, y con el mantenimiento de varios blogs, uno de los cuales es "Críticas Literarias Regina Irae". En 2007 publicó su primera novela, "La Hermandad de los Elegidos", en la editorial Via Magna, reeditada en bolsillo en el año 2008. A esta publicación le siguieron Otoño Sangriento, editada en 2010, por Akrón editorial, y Liber Hespericus (Ipunto Ediciones), que también vio la luz en ese año. También ha publicado ;Los del otro lado, en la editorial Valinor, bajo el heterónimo de S.K. Halvorsen

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
María Covadonga Mendoza
Read more
Collapse
Published on
May 14, 2019
Read more
Collapse
Pages
322
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Paranormal
Fiction / Thrillers / Supernatural
Humor / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach sufrió persecución hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto.
Pero, ¿cuál era el secreto que encerraba realmente el Liber Mundi?

Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina qué se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas. Para ello contará con la ayuda del descreído profesor de Iconología e Iconografía Fernando Bances y de la jovial periodista Cristina Lara Valls.

Guilford, Fernando y Cristina se sumergirán en los enigmas de sus láminas e iniciarán un viaje iniciático por varios países en pos del tesoro, en el transcurso del cual se enfrentarán a un pícaro Barón y su ilustrado mayordomo, a un atractivo arquitecto obsesionado con el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, a un antiguo miembro de las SS, de tortuoso pasado y oscuros propósitos, y a una misteriosa secta que mueve los hilos de la Historia desde la sombra, además de a sus propios miedos y frustraciones.

Una novela llena de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los enclaves mágicos de Europa (el Midí francés, Glastonbury, Oviedo, entre otros), y atrapará al lector hasta el inesperado desenlace, que pone al descubierto las verdaderas raíces de la naturaleza divina y da una vuelta de tuerca al más inspirador de los mitos de Occidente..
Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico hasta la transición a la democracia...

Chumel Torres, con su mirada ácida sobre el México que nos tocó vivir, analiza los desastres de nuestro país y sus gobernantes.

El pulso de la república tiene más de 1.7 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de medio millón de seguidores en Twitter.

El águila quiere salir del peso mexicano, advierte encabritada: "Nunca había caído tan bajo." En Gobernación se analiza su propuesta.

En solemne acto promete el presidente de la República que habrá miles de empleos para el siguiente año... en los Estados Unidos, cuando retachen a millones de mexicanos.

Con infinita emoción anuncian en rueda de prensa diversos secretarios del gobierno y ministros de justicia: "La guerra contra el narco ha terminado... ¡Sí, ha terminado con la vida de cientos de miles de mexicanos!"

Queridos amigos, pónganse cómodos y prepárense a gozar ("¿Gozar? ¡No jodas, Chumel!") un recorrido por la Histeria de México, ahora y como nunca sabrán cómo este país heroico, sublime y valiente logró convertirse en una facha gracias a los PRImeros pobladores de la Gran Tenochtitlán y sus numerosas PANdillas de mártires que combatieron con valor al más espurio obstinado en desestabilizar nuestro orden económico, político, social y cultural ("Pinche Chumel, ¡nunca hemos tenido estabilidad!"). Por fin sabrán sin censura quien fue Hidalgo, Morelos, Juárez, ah, no, ¡no son estaciones del metro!

Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico, pasando por la época colonial, la Independencia ("¡Ja, no ma...!"), el México ¡independiente!, el Porfiriato, la Revolución, la Devaluación, la transición a la democracia...

Yo soy Chumel Torres y esto, ¡esto es La Histeria de la República! ("¡Historia baboso!"), ah chinga... Sí, ¡esto es... La Historia de la República!

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.