Dulces mentiras

Ediciones PAMIES
107
Free sample

 «Vive y no te arrepientas».

 

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

 

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

 

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

 

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Read more

More by M. Leighton

See more

Reviews

4.7
107 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones PAMIES
Read more
Published on
Jan 25, 2016
Read more
Pages
300
Read more
ISBN
9788416331710
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / New Adult
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
M. Leighton
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

 

¿A cuál de ellos debe elegir?

 

 «Leighton no da al lector un respiro para que recupere el aliento… La trama tiene tantos giros inesperados que tenía el corazón en un puño… acelerado, perdido en las emociones. Sí, claro que hay sexo, ¡Dios mío! ¡Y es sexo al rojo vivo!».  

—Literati Literatura Lovers

 

«Bueno, me lo leí de un tirón… y es delicioso… en serio, absolutamente escandaloso».

—Scandalicious Books Reviews

 

 «Una pasada… Tuve que dejar de leer un rato para tomarme una cerveza bien fría y refrescarme».

—Review Enthusiast

  

«¡Tórrido, sexy! M. Leighton deja completa y absolutamente sorprendida y descolocada».

—The Bookish Brunette

 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.