Ven, se mi luz: Las escrituras privadas de la Santa de Calcuta

Sold by Image
1
Free sample

Durante su servicio de toda la vida a los más pobres de los pobres, Madre Teresa se convirtió en un icono de compasión para la gente de todas religiones; sus contribuciones extraordinarias para cuidar a los enfermos, los moribundos y los miles de otras personas que nadie más estaba preparada de proteger han sido reconocidas y alabadas por todo el mundo. Sin embargo, muy poco se sabe de sus cimas o luchas espirituales. Esta colección de cartas que ella escribió a sus asesores espirituales durante décadas, cuáles casi ninguna se ha hecho pública, arrojan luz en la vida privada de Madre Teresa de una manera que revela por primera vez la profundidad y intensidad de su santidad. Ella surge como una mística clásica cuya vida interior incendió con un fuego de caridad y cuya corazón fue examinado y purificado por una prueba de fe, una verdadera oscuridad del alma.
Read more

About the author

MOTHER TERESA (1910-1997) was born in Skopje (present-day Macedonia), and joined the Sisters of Loreto in Dublin in 1928. She left the Loreto order in 1948 to begin the Missionaries of Charity in Calcutta. Her service to the poorest of the poor became her life's work. She was awarded the Nobel Peace Prize in 1979 and was beatified in 2003.
Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Image
Read more
Published on
Jul 21, 2015
Read more
Pages
496
Read more
ISBN
9780770437398
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Inspirational
Religion / Spirituality
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este ebook presenta "Las Confesiones de San Agustín” con un sumario dinámico y detallado. Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos, entre ellos La ciudad de Dios. De todos modos, proporciona gran información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. El libro es un acabado trabajo de filosofía y también un importante aporte a la teología. La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su estancia en el maniqueísmo, su proceso personal de acercamiento al cristianismo (ya conocido en la niñez), su conversión, y sus primeras experiencias como católico. Agustín de Hipona o san Agustín o Aurelius Augustinus Hipponensis (354 – 430) es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica. El "Doctor de la Gracia" fue el máximo pensador del cristianismo del primer milenio y según Antonio Livi uno de los más grandes genios de la humanidad. Autor prolífico, dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología siendo Confesiones y La Ciudad de Dios sus obras más destacadas.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.