La Esencia De La Salud Y La Fe: “Un Sencillo Espejo”

Palibrio
Free sample

La Verdad es tan simple y humilde, que al ser humano con falta de sencillez, se le hace difcil creerla; debido a la compleja informacin de las mentiras generadas por la mente humana llena de orgullo y envidia.
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Palibrio
Read more
Published on
Jul 26, 2013
Read more
Pages
156
Read more
ISBN
9781463362348
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Healthy Living
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena. 
 
“El doctor Perlmutter nos lleva de la mano por un tour detallado sobre los efectos destructivos que los ‘carbohidratos complejos y saludables’ tienen en nuestro cerebro. El trigo en la actualidad, en especial, es responsable de la destrucción de mas cerebros en el mundo que todos los derrames cerebrales, los accidentes automovilísticos y los traumas neurológicos combinados. El doctor Perlmutter aboga convincentemente por una vida libre de trigo para preservar la salud cerebro y revertir el daño”.
William Davis, autor de Wheat Belly
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.