Crónicas del destino 16 (El despertar): Volumen I - En otro lugar...

Manuel Jesús Quesada Ruiz
2
Free sample

¿Y si te dijese que la Tierra es el penúltimo de los dieciséis mundos que albergan vida inteligente? Puede que me llamases loco (o puede que ya lo supieras).

Quienes sí corroboraron esa visión fueron Miguel, Antonio y María, tres jóvenes que, por extrañas circunstancias llegaron al planeta seleccionado por las Cuatro Divinidades para vivir entre sus creaciones.

¿Cuál fue el motivo por el que llegaron hasta allí? ¿Tenían los Cuatro Dioses un plan concreto para esos adolescentes?

¡Solo tú podrás averiguarlo entrando de lleno en esta trepidante aventura!

Read more
Collapse

About the author

Manuel J. Quesada (Baeza, 1984) se define como una persona de mente inquieta y actitud positiva de cara al mundo que le rodea, eso le llevó a comprometerse por hacer de este mundo un lugar mejor. Dispuesto por alcanzar sus sueños desde muy temprana edad, con el tiempo necesario, logró conseguir todas y cada una de sus metas gracias a su constancia.

Hoy día, funcionario de profesión y agricultor por vocación, siempre ha sido fiel a su compromiso con la sociedad y la naturaleza, todo ello sumado a su gran pasión por la filosofía ha dado pie a que comenzase a crear sus obras, exponiendo dentro de ellas, el idílico mundo que siempre había soñado.

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Manuel Jesús Quesada Ruiz
Read more
Collapse
Published on
Apr 19, 2018
Read more
Collapse
Pages
295
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Alternative History
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras un terrible naufragio, dos ladrones de bancos y una niña llegarán a una tierra desconocida por el hombre, la cual se dice que El Rey de la Eternidad reina con mano de hierro, causando muerte y desolación a todos aquellos que se oponen a él.


Carolina Aguirre y Julio Velázquez, tras efectuar un sangriento asalto a uno de los bancos más importantes de la ciudad, han decidido escapar hacia Las Bahamas para poder llevar una vida cómoda lejos del país que les dio la espalda. Para eso, Julio ha arreglado su escape en el "Sirena Negra" un barco carguero que los espera en Veracruz.


Después de varias peripecias para escapar de la policía, ambos llegan sanos y salvos al barco, donde el Capitán Gregorio los recibe con los brazos abiertos, esperando una buena cantidad de dinero por aquella ayuda.


Sin embargo, tras navegar algunas horas en altamar, Julio y Carolina descubren que, entre toda la carga que el "Sirena Negra" transporta, se encuentra una pequeña niña rubia, asustada y malherida. Al encontrarla, ellos también son descubiertos por los tripulantes del barco, quienes están preparados para asesinarlos en ese instante pero, cuando todo parecía perdido para ellos, el barco sufre un ataque liderado por tres galeones españoles con bandera pirata, el cual será solo el principio de una serie de tragedias a las que tendrán que sobrevivir.


La doncella del ocaso es una novela de fantasía oscura, con la cual el autor pretende introducir al lector al mundo de El Nido; un lugar en el cual la muerte no tiene ningún poder y el dios de todas las religiones abrahámicas es un tirano sediento de sangre.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.