Saliendo del caos

Punto Rojo Libros
Free sample

Salir de la tradición es un lujo que algunos no se permiten. Su miedo de perder su personalidad, y el qué dirán, son sus mayores impedimentos. En, SALIR DEL CAOS, les permitirá por unas horas que puedan disfrutar de esa libertad, donde no existe una necesidad de tener que llevar un orden para poder entender el libro. Aquí no existe un índice él que seguir. Se puede leer o no leer cualquier capítulo. No se desea llegar a ninguna conclusión; serán capítulos de temas diferentes y encontraran ejercicios para ir avanzando en ese empezar a salir del orden. Espero con este libro les pueda aportar horas de relajación y no se haga una pesada obligación. ¡Manos a la obra¡ Gracias.
Read more
Collapse

About the author

María Elena Marín Vélez, continúa con el camino del conocimiento de la humanidad. Donde quiere llegar es a aquellas personas, que desean salir del conflicto interno; donde nos encontramos los humanos. Y que por tanto tiempo, parece imposible de llegar. En sus libros la autora lo que siempre dice es: "Parar a todo", ser inmóviles en el sentido literal. Al punto de darse cuenta por uno mismo: que...¡lo que hacíamos al estar siempre moviéndonos para solucionar los problemas, era el mayor impedimento! Donde siempre buscamos es en el pasado, para que nos ayude en la solución. ¡ Parando a todo!... ya somos libres para vivir por nosotros mismos. Es en ese momento que empezamos a vivir en el presente.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Punto Rojo Libros
Read more
Collapse
Published on
May 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
112
Read more
Collapse
ISBN
9788417590925
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Psychology / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cómo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo

Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado.

La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas.

Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina.

Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro:

- lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede enseñar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos.

- cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación.

- por qué el presidente Obama solo viste trajes gises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres).

- por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello).

- qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos.

- cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea.

- por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos.

- por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida.

- cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso.

En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el "cómo", a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos.

Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.

Palabras claves:

Desarrollar autodisciplina, fuerza de voluntad y autodisciplina, auto disciplina, libros de autocontrol, estrés, alcanza tus metas, autocontrol, logra tus metas, gratificación instantánea, metas a largo plazo, fijar metas, éxito, libros para fijar metas, cómo alcanzar tus metas, cómo lograr tus metas, persistencia, cómo no rendirse, apegarse a una dieta, seguir motivado, construir hábitos, gratificación retrasada, desarrollo personal

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.