75 consejos para ser popular (Serie 75 Consejos 6)

Sold by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
12
Free sample

¿Quieres ser popular, mucho más popular? ¿Aún no sabes cómo? No te preocupes más, la sexta entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito, es la clave.

En 75 consejos para ser popular te cuento todo lo que hay que hacer y todo lo que no hay que hacer (y todo lo que yo he hecho y he dejado de hacer) para ser popular.

Además, este libro incluye el Manual definitivo para dominar las redes sociales, con 31 maravillosos consejos gratis para no ser un margi o caer en la muerte social inmediata.

Y no lo olvides: lo que subes permanece. Tú morirás y tus fotos seguirán ahí.

Venga, no esperes más: ¡empieza a leer!

Read more

About the author

María Frisa (Barcelona, 1969) vive en Zaragoza. Es Licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Trabajo Social con un postgrado en Psiquiatría y, actualmente, está cursando Filología Hispánica. Cuenta con varias novelas publicadas, entre las que destacan La voz de los vencidos, ganadora del XI Premio de Novela Corta Manuel Díaz Luis 2006, y Como entonces, ganadora del XXII Concurso Literario de la Universidad de Zaragoza 2010. Su novela Breve lista de mis peores defectos ha sido ya traducida al italiano y posee un relato corto, Les amants des tombeaux, publicado en Francia.

Read more
4.2
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Read more
Published on
Mar 10, 2016
Read more
Pages
304
Read more
ISBN
9788420484808
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Humorous Stories
Juvenile Fiction / Love & Romance
Juvenile Fiction / School & Education
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Dos clases rivales. Un premio alucinante. Una semana llena de pruebas para ganarlo. Piques y bromas sin fin... Si quieres saber quién (y cómo) ganó la guerra más divertida y gamberra que se ha librado nunca en un colegio, no te puedes perder este libro.

IN3S_: Esta es la historia de cómo les declaramos la guerra a los de 6oB.

ALBER03_: Bueno, y de cómo Inés nos la lio porque le gustaba un chulito...

IN3S_: ¡Y de cómo el chulito os dejó en ridículo a ti y a los frikis de tus amigos!

EL_MAXTER_: ¡Oye, y de cómo mis estrategias dejaron a los de 6oB más flipados que un gandrox tuerto!

ESTORDOG_: ¡Y de cómo casi me quedo sin dónuts por culpa del castigo de la Vieja!

HUGO, BORJA, RODRI_: ¡No os flipéis, que esta es la historia de cómo los de 6oB os dejamos por los suelos!

A1, A2, A3_: Solo nosotras sabemos de qué va realmente esta historia...

Los alumnos de 6oA son geniales, están súper unidos aunque, claro, a veces tienen sus piques, sus historias... pero lo que verdaderamente les une es una «alergia total» a los de 6oB. Y es que siempre les están haciendo jugarretas. Y eso es exactamente lo que ocurrió en el concurso de ciencias, lo que desencadenó la guerra contra los de 6oB...

Extras incluidos en este libro:
* Lista de las bromas más totales.
* Diagrama con las estrategias.
* Plan de acción de la guerra para la semana.

¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

La opinión de los lectores:
«Me lo he leído de principio a fin, disfrutando y riendo con las locas y disparatadas anécdotas vividas por: Álber, Inés, Max, Hugo... Sin duda alguna este es el mejor comienzo de una desternillante colección de historias con la que disfrutarán los jóvenes lectores. Un libro con el que pasar un buen rato y, sobre todo, un libro con el que aquellos jóvenes que aún no disfrutan del placer de la lectura, comenzarán a sentir el gusanillo lector.»
Blog Cuando olía a vainilla

«La verdad es que es difícil dejar de leerlo porque, además de divertido y de estar muy bien escrito, sabe mantenerte el interés por descubrir el final.»
Blog Madres Cabreadas

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.