75 consejos para ser popular (Serie 75 Consejos 6)

Sold by ALFAGUARA infantiles y juveniles
12
Free sample

¿Quieres ser popular, mucho más popular? ¿Aún no sabes cómo? No te preocupes más, la sexta entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito, es la clave.

En 75 consejos para ser popular te cuento todo lo que hay que hacer y todo lo que no hay que hacer (y todo lo que yo he hecho y he dejado de hacer) para ser popular.

Además, este libro incluye el Manual definitivo para dominar las redes sociales, con 31 maravillosos consejos gratis para no ser un margi o caer en la muerte social inmediata.

Y no lo olvides: lo que subes permanece. Tú morirás y tus fotos seguirán ahí.

Venga, no esperes más: ¡empieza a leer!

Read more

About the author

María Frisa (Barcelona, 1969) vive en Zaragoza. Es Licenciada en Psicología Clínica, Diplomada en Trabajo Social con un postgrado en Psiquiatría y, actualmente, está cursando Filología Hispánica. Cuenta con varias novelas publicadas, entre las que destacan La voz de los vencidos, ganadora del XI Premio de Novela Corta Manuel Díaz Luis 2006, y Como entonces, ganadora del XXII Concurso Literario de la Universidad de Zaragoza 2010. Su novela Breve lista de mis peores defectos ha sido ya traducida al italiano y posee un relato corto, Les amants des tombeaux, publicado en Francia.

Read more

Reviews

4.2
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA infantiles y juveniles
Read more
Published on
Mar 10, 2016
Read more
Pages
304
Read more
ISBN
9788420484808
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Humorous Stories
Juvenile Fiction / Love & Romance
Juvenile Fiction / School & Education
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Elle Kennedy
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

La opinión de la crítica:
«Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
New York Times

«Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
USA Today bestselling

Los lectores dicen...
«Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

«IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

«Si os gusta el New Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimo Kiss Me. Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

«Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo,no tienen una historia para nada convencional New Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

«El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejores New Adult que hay.»

«Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro es Kiss me. Prohibido enamorarse. [...] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
Andreo Rowling, Youtube

«Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
May R. Ayamonte, Youtube

«Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
La estancia de los libros

María Frisa
Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año.

«Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...»

La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante belleza, pero ha llegado hasta inspectora gracias a su inteligencia y compromiso.

Cuando su jefe, el comisario Millán, les muestra un vídeo en el que se ve el cadáver de un joven calcinado, ambas saben que se enfrentan al caso más difícil de su carrera. La víctima, Manuel Velasco, fue juzgado por haber violado a Noelia Abad, una adolescente que regresaba a su casa tras acudir a una fiesta con sus amigas. Velasco salió absuelto, por lo que es altamente probable que alguien se haya tomado la justicia por su mano.

Berta y Lara se enfrentan a un crimen en el que tendrán que poner a prueba toda su pericia y profesionalidad, no solo para encontrar al asesino sino para impedir que sus sentimientos contradictorios respecto a la naturaleza del delito se entrometan en la investigación. Todo mientras Berta sufre una campaña contra ella en internet por un caso de pederastia mal resuelto y Lara afronta un terrible secreto de su pasado que, de salir a la luz, podría dar al traste con su carrera policial.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.