Ho'oponopono: Volumen 1

Free sample

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho¿oponopono? Ho¿oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho¿oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.
Read more
Collapse
4.6
378 total
Loading...

Additional Information

Publisher
EDAF
Read more
Collapse
Pages
128
Read more
Collapse
ISBN
9788441432291
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Mindfulness & Meditation
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Alberto Lóizaga propone alcanzar la felicidad a través de la meditación. Transmite conceptos y técnicas para encontrar nuestra presencia constante en el aquí y ahora.

Este libro es una guía para darnos cuenta de que no nos hace falta nada más para ser felices. Propone encontrarnos a nosotros mismos a través de la meditación, que nos conecta con lo más puro de nuestro ser.

Somos al mismo tiempo los guionistas, directores, productores y actores de nuestra existencia. La esencia de la vida es el cambio y el desapego es la condición para poder vivir ese cambio. Vivir en el presente, liberándonos de las ataduras del pasado y de las ansiedades del futuro, es el gran desafío. Un trabajo que se consigue gracias a la práctica de las doce actitudes que sanan que propone el doctor Alberto Lóizaga, pionero en la introducción de la meditación en la Argentina.

«Integra la sabiduría oriental al poder del "ahora" en las actitudes cotidianas... imperdible.»

Gerardo Abboud, traductor oficial del Dalai Lama.

«De forma reveladora, Alberto comparte sus luchas personales y muestra cuán fácil es caer y dejarse atrapar por la telaraña del propio ego. Pero también demuestra que es posible desprenderse de esa red de pensamientos y encontrar la libertad. Expresa con profunda simpleza cómo practicar la sabiduría de las técnicas orientales como la meditación trascendental y las prácticas de no-meditación, aplicando los doce principios de las actitudes que sanan para reconocernos como amor y como energía que no cambia: la de la luz de nuestra eterna conciencia humana. Este libro transformará la vida de quien aplique los conocimientos vertidos en él con la intención de sanar su mente.»

Del prólogo de Gerald Jampolsky, fundador de Attitudinal Healing.

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca. Mabel profundizó su aprendizaje en Ho’oponopono, estando expuesta 24 horas al día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo. En este libro, encontrarás una recopilación de diferentes escritos que Mabel compartió en diferentes medios y en diferentes etapas de su evolución personal. Estos expresan sus pensamientos en temas muy importantes para todos en nuestras vidas. Tú puedes estar en paz, no importa lo que pase a tu alrededor, y este es TU MOMENTO. Suelta el pasado, vive más en el presente y cambia tu vida para siempre.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.