MANUAL DEL CONDUCTOR DE CARRETILLAS ELÉCTRICAS

Editorial Paraninfo
2
Free sample
3.5
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Paraninfo
Read more
Collapse
Published on
Jun 1, 2011
Read more
Collapse
Pages
126
Read more
Collapse
ISBN
9788428381215
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Compras, del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Gestión de Compras (cód. 1229) está asociado con la siguiente Unidad de Competencia: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio (cód. UC2106_2). La materia se ha distribuido en nueve Unidades didácticas: • Unidad 1. Función logística en la empresa. • Unidad 2. Plan de aprovisionamiento de mercancías. • Unidad 3. Planificación de las compras. • Unidad 4. Selección de proveedores y negociación de la compra. • Unidad 5. Contrato de compraventa y suministros. • Unidad 6. Pedido y recepción de mercancías. • Unidad 7. Factura y otros documentos. • Unidad 8. Gestión del surtido: costes y rentabilidad. • Unidad 9. Ciclo de compras con el TPV. Además, los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluyen, al final de cada unidad, actividades de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como para trabajo en equipo, con el fin de que el alumno pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta. Al mismo tiempo, los recursos para el profesor incluyen una programación del módulo, la solución de las actividades del libro para facilitar la realización de las actividades y material de apoyo para impartir las clases. Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico en Actividades Comerciales como para sus formadores.
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Almacenamiento, común a los siguientes Ciclos Formativos de grado superior, de la familia profesional de Comercio y Marketing:

- Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, que fijan sus enseñanzas mínimas y su currículo.
- Comercio Internacional, según el Real Decreto 1574/2011, de 4 de noviembre, y la Orden ECD/319/2012, de 15 de febrero, que fijan sus enseñanzas mínimas y su currículo.
- Transporte y Logística, según el Real Decreto 1572/2011, de 4 de noviembre, y la Orden ECD/330/2012, de 15 de febrero, que fijan sus enseñanzas mínimas y su currículo.

Los mencionados reales decretos y órdenes se aprobaron con base en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio), las directrices fijadas por la UE y otros aspectos de interés social.

Asimismo, el módulo profesional de Logística de Almacenamiento (cód. 0625) está asociado con las siguientes Unidades de Competencia: Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos (UC1014_3) y Gestionar y coordinar las operaciones del almacén (UC1015_2).

La materia se ha distribuido en once unidades, que cubren las siguientes áreas: cadena logística empresarial; el almacén: diseño y equipos; almacenaje de mercancías; sistemas especiales de almacenaje; recepción y registro de mercancías; embalaje y expedición de mercancías; gestión de stocks; costes de almacenamiento; valoración de existencias e inventario; logística y servicios de transporte; legislación sobre seguridad en almacenes.

Además, los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluyen, al final de cada unidad, actividades de comprobación y de aplicación, para trabajo individual o en equipo, a fin de verificar si la materia se ha asimilado de manera correcta.

Al mismo tiempo, los recursos para el profesor incluyen una programación del módulo, la solución de las actividades del libro para facilitar la realización de las actividades, y material de apoyo para impartir las clases.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.