HERMANA MÓNICA: En la periferia transexual

· FRESHBOOK
Ebook
120
Pages

About this ebook

 Revolucionaria, transgresora, inconsciente, magnánima, intrépida, tímida y parca de palabras, pero de movimientos ágiles. ¿Quién es esta monja, carmelita de clausura, que está ayudando a las mujeres transexuales? ¿Quién es esta mujer que recibe premios y reconocimientos de la comunidad lésbica, trans y gay? ¿Acepta la Iglesia a una mujer que hizo votos de castidad, pobreza y obediencia y que ayuda con comida, con palabras y oraciones a hombres travestidos de mujeres?

   

¿Quién es esta monja que ha abierto las puertas de la Iglesia Católica a personas que siempre se han sentido rechazadas? ¿El Papa sabe lo que está haciendo esta monja desde su convento? Esa monja está dando un giro copernicano a las tradiciones eclesiásticas. Para alegría de muchos y horror de otros está abriendo una puerta de la Iglesia Católica a personas que han cambiado su identidad y trabajan en la prostitución.

About the author

 Nació en Rosario, el 2 de abril de 1977, y es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral de Buenos Aires. Trabaja como periodista en el diario “La Capital” de Rosario, donde se desempeño en distintas secciones. Actualmente es redactora del suplemento “Más”, donde se publican entrevistas y notas en profundidad. Realizó distintos programas de radio y trabajó en varias instituciones, a cargo del departamento de comunicación. Su pasión es descubrir testimonios de vida para poder transmitirlos, comunicarlos y compartirlos.


Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.