La playera de Filipón

·
· Self Published Ink
5.0
3 reviews
Ebook
64
Pages
Eligible

About this ebook

“La playera de Filipón”, es un cuento para niñas y niños de 3 a 8 años que narra con sencillez varios tipos de maltrato. En nuestra experiencia, la franqueza de la historia ha permitido que muchas niñas y niños revelen experiencias parecidas y su adaptación pedagógica facilita que graben en su corazón las herramientas con las que podrán defenderse ante el maltrato.

Ratings and reviews

5.0
3 reviews
Laura Hurtado Sinisterra
February 14, 2023
me gusta ya que habla de como protegernos y cuidarnos ya que hoy en día se está dando mucho el secuestro y el abuso sexual y para las personas que abusaron sexual física o mental mente losiento que hayan pasado por eso pero igual el libro es bastante bueno
Did you find this helpful?
Silvia Barboza
July 20, 2023
mb
Did you find this helpful?

About the author

Afectividad y Sexualidad, A.C. (Guardianes) se dedica a buscar el interés superior de niñas, niños y adolescentes, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Es una organización que desde 2017 cuenta con el Estatus Consultivo Especial otorgado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. A lo largo de sus 19 años de trayectoria ha colaborado con organizaciones de la sociedad civil en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, centrando sus esfuerzos en la prevención del maltrato y abuso sexual infantil.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.

More by María del Rosario Alfaro Martínez