Belleza al natural: Recetas a base de ingredientes naturales para cuidar la piel y el cabello

Sold by Debolsillo
6
Free sample

Una colección de recetas 100% naturales para cuidar la piel y el cabello.

Con decenas de recetas para elaborar cremas, champús, lociones, desodorantes, mascarillas y aceites de manera fácil en su hogar, Belleza al natural es el mejor compañero para una rutina de belleza libre de productos artificiales y tóxicos.

La salud y la belleza surgen desde dentro. Por ello, tenemos que ser conscientes de lo que comemos y tomamos, así como de lo que ponemos en nuestra piel y cabello. Margarita Chávez Martínez, licenciada en nutrición con más de treinta años de experiencia en el campo de la belleza natural y la medicina alternativa, ha creado esta guía para elaborar productos 100% naturales. En este extraordinario manual usted aprenderá, entre otras cosas, que:

- El cepillado de la piel fortalece el sistema nervioso, elimina las estrías y nos hace más resistentes a las enfermedades.

- Acostarse en una cama con la cabeza colgando hacia el piso durante diez minutos puede revertir algunos tipos de calvicie, ya que esto aumenta la irrigación sanguínea (lo que favorece también al cerebro).

- El yogur combate infecciones, cicatriza, nutre y suaviza la piel.

- La mayoría de los casos de acné se deben a una deficiencia de zinc.

Read more

About the author

Margarita Chávez Martínez es Licenciada en Nutrición, y por más de 35 años ha dedicado su carrera a estudiar y promover terapias alternativas. Ha escrito ocho libros sobre nutrición, salud y belleza, todos desde una perspectiva de nutrición vegetariana y de medicina alternativa, entre los que se encuentran Manual de nutrición y comida vegetariana, Manual de belleza natural y Manual de remedios caseros. Además de las consultas que ofrece, ha participado en diversos programas de televisión y radio. También cuenta con una línea de productos orgánicos, y de herbolaria y nutrición que se pueden encontrar en:

www.margaritanaturalmente.com

Read more
4.2
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Debolsillo
Read more
Published on
May 26, 2017
Read more
Pages
150
Read more
ISBN
9786073154895
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Diets
Health & Fitness / Diet & Nutrition / General
Health & Fitness / Herbal Medications
Medical / Alternative & Complementary Medicine
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El programa 100% natural para desintoxicar tu rutina de belleza, llenarte de nutrientes y gozar de una piel fresca, sana y feliz

¿No logras conseguir una crema que te hidrate todo el día? ¿Un shampoo que no deje grasoso tu cabello? ¿Un exfoliante que no reseque tu cutis? ¡Encuentra todo lo que necesitas en tu propia cocina!

Recientemente, todas nos hemos convertido en consumidoras conscientes y procuramos comprar alimentos libres de conservadores, orgánicos y elaborados con ingredientes naturales. Pero lamentablemente no somos tan cuidadosas con lo que ponemos en nuestra piel, pues a diario utilizamos docenas de productos llenos de químicos que dañan la salud de este órgano, el más grande de nuestro cuerpo.

En este libro, Adina Grigore te mostrará que el secreto para tener una piel radiante es desintoxicarte de todos los productos de belleza que han deteriorado tu piel durante años y sanarla desde adentro. Aquí aprenderás que tu dieta y tu estilo de vida determinan la calidad y apariencia de tu piel, y no los productos que utilizas. Así, descubrirás la importancia de comer alimentos frescos e integrales, tomar muchísima agua, hacer ejercicio y, lo más importante, dar un descanso a la piel para regenerarse y repararse.

Con un plan de desintoxicación de tres niveles y una sección de recetas para elaborar tus propios productos de belleza 100% naturales -desde mascarillas y acondicionadores hasta labiales y perfumes- este libro es el secreto de belleza que tanto habías esperado.

Otros autores han opinado:

"Piel radiante retrata justamente lo que yo enseño: que la piel saludable viene de adentro hacia afuera. Adina Grigore acaba de una buena vez por todas con los mitos acerca de los cosméticos y nos ofrece las herramientas para tener una piel espectacular desde nuestra propia cocina" -Dr. Alejandro Junger, autor de Clean-

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.