Soy una mujer holística

Sold by GRIJALBO
37
Free sample

El libro inspirado en la página web que ha transformado la vida de millones de mujeres.

Mujer holística (adj.) La cualidad completa de tu Ser en todo momento. La perfección de tu existencia, sin la necesidad de sumar, restar o cambiar nada.

El programa de Mujer Holística, dirigido por la reconocida coach de salud María José Flaqué, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de medio millón de suscriptores alrededor del mundo. Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico.

Este libro es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia, y una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Read more
Collapse

About the author

Es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile. Se certificó como coach de salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y posteriormente como maestra de yoga y mindfulness en Costa Rica y Bali (Indonesia). Es la fundadora de Mujer Holística, un movimiento positivo de bienestar y espiritualidad en línea que alcanza a más de un millón de mujeres alrededor del mundo, y la creadora del programa Embajadoras de Mujer Holística que ofrece clases gratuitas de meditación. Como coach de emprendimiento, apoya a las mujeres a crear y a desarrollar negocios conscientes. Además, María José es conferencista internacional en temas de espiritualidad y emprendimiento y ha participado en eventos como el ONTRApalooza en California (Estados Unidos) y el Congreso Mente Superconsciente en México. Conoce más en www.mujerholistica.com Sigue a María José Flaqué en redes sociales: Facebook, Twitter y e Instagram: @mujerholística

Read more
Collapse
4.8
37 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GRIJALBO
Read more
Collapse
Published on
Oct 6, 2017
Read more
Collapse
Pages
151
Read more
Collapse
ISBN
9789589007884
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / General
Body, Mind & Spirit / Mindfulness & Meditation
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un libro único en el que dos Premios Nobel de la Paz comparten sus pensamientos, creencias y espiritualidad.

«La fuente última de la felicidad reside en nosotros.»
Su santidad el Dalai Lama

«Nuestra bondad crece cuando se la pone a prueba.»
Arzobispo Desmond Tutu

El laureado Premio Nobel de la Paz, Su Santidad el Dalai Lama, y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora violencia. A pesar de sus sufrimientos -o como ellos dirían, «gracias a ellos»- son dos de las personas más alegres del planeta.

En abril del año 2015, el arzobispo Tutu viajó a casa del Dalai Lama en Dharamsala, India, para acompañarlo en la celebración de su ochenta aniversario. Aprovechando la ocasión se dispusieron a crear algo que, esperaban, se convirtiera en un regalo para otros. Mirando atrás en sus largas vidas se propusieron responder a una única y candente pregunta: ¿Cómo podemos encontrar la alegría mientras afrontamos el inevitable sufrimiento de la vida?

En el transcurso de aquella semana, ambos intercambiaron historias, bromearon y compartieron sus prácticas espirituales. Tras esos días llenos de risas, y algunas lágrimas, estos dos héroes mundiales miraron en el abismo y la desesperación de nuestros tiempos y encontraron la manera de vivir una vida llena de alegría.

Este libro nos ofrece la inusual oportunidad de compartir con estos dos grandes hombres la sorprendente y original semana que pasaron juntos, desde el primer abrazo hasta la despedida final. Los escucharemos mientras exploran la naturaleza de la verdadera alegría y se enfrentan a todas sus barreras -desde el miedo y el estrés y la rabia y el dolor hasta la enfermedad y la muerte - y aprenderemos de sus «Ocho pilares de la alegría», que nos proporcionan recursos para una felicidad duradera.

El arzobispo nunca ha proclamado su santidad, y el Dalai Lama se considera a sí mismo un simple monje. En esta colaboración única, nos ofrecen las reflexiones de unas vidas llenas de dolor y desorden en medio de las cuales han sido capaces de descubrir un estado de paz, coraje y alegría que puede inspirarnos en nuestra propia vida.

El libro de la alegría no es solo una muestra de la profunda sabiduría de estos dos grandes líderes sino también de su humanidad, humor y pasión por la vida y los seres humanos.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.