Un océano entre los dos

Ediciones Kiwi
21
Free sample

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.
Read more

About the author

 

Read more
4.7
21 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Published on
May 22, 2017
Read more
Pages
448
Read more
ISBN
9788416384778
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
-Es posible que yo no sepa nada del amor, Edwina. Pero si amara a una mujer... Le juro que el mundo entero lo sabría. Ella llevaría mi nombre escrito en la mirada. Llevaría mi marca allá donde fuera, mis besos en la piel y mi aliento en su boca...

Cuando Edwina recibe la noticia de su compromiso con el Conde de Surrey, decide que solo existe una manera de evitar ese matrimonio. No está dispuesta a consentir en un compromiso impuesto con un hombre al que no conoce ni ama y por cuya fama de disoluto ya desprecia.

Con esa firme convicción, emprenderá una desesperada huida que la conducirá directa a los brazos de un atractivo y desvergonzado aventurero llamado Bloody. Edwina se encontrará de pronto inmersa en una aventura que pondrá a prueba su valor y su lealtad y dividirá su corazón entre dos hombres: el Conde de Surrey, un perfecto caballero, arrogante y licencioso, fascinante sin embargo... Bloody, un ladrón, un granuja sin escrúpulos, aunque dispuesto a entregar su vida por ella.

El Conde de Surrey había decidido que Edwina Brighton sería su esposa desde el mismo instante en que sus ojos se posaron sobre ella. Su querida madre le atormentaba exigiendo un nieto que continuara la estirpe y aunque eludía aquella responsabilidad como podía y rechazaba cortejar a cualquier joven casadera, antes nunca se había tomado tan en serio aquellos ruegos.

Sin embargo, Edwina le había rechazado con tal rotundidad que era imposible ignorar el reto de doblegar su voluntad y su carácter indómito, aunque para ello tuviera que emplear los más descabellados ardides.

-Es posible que yo no sepa nada del amor, Edwina. Pero si amara a una mujer... Le juro que el mundo entero lo sabría. -Bloody la miró con aquellos ojos penetrantes que parecían desnudar su alma-. Ella llevaría mi nombre escrito en la mirada. Llevaría mi marca allá donde fuera, mis besos en la piel y mi aliento en su boca. Si otro hombre se atreviera a mirarla sabría que ella me pertenece. Esa mujer sería mi dueña hasta que uno de los dos abandonase este mundo. Y por mi vida, que entonces cruzaría los mismísimos abismos para arrebatársela a la muerte.

NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los protagonistas de esta historia... ¡¡Gracias!!

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.