Besos al Anochecer

· Sold by HTJB, Inc.
5.0
1 review
Ebook
387
Pages
Eligible

About this ebook

La palabra más difícil del mundo no es "no". Es "sí".

Ha evitado a los hombres toda su vida...

Al crecer con un padre abusivo, Katie Lawry aprendió una o dos cosas sobre los hombres y ha tomado la decisión consciente de mantenerse lejos de ellos. Hasta el día de la boda de su hermano Owen cuando es rescatada de casi ahogarse por Shane McCarthy. Con todos los que le importan a Katie asegurándole que Shane es uno de los buenos, se siente segura de ceder a la atracción que hierve a fuego lento entre ellos. Katie ha esperado mucho tiempo para arriesgarse con el amor, pero, ¿será Shane el hombre adecuado para ella?

Él está listo para seguir adelante...

Más de dos años después de un doloroso divorcio, Shane tiene una buena vida en la Isla Gansett Con su padre, su hermana y su querido sobrino viviendo cerca y un trabajo que le gusta, Shane está contento, si no totalmente feliz. Una cosa que sabe con certeza es que está cansado de vivir en el pasado. Pasar tiempo con la dulce, sensible y sexy Katie Lawry le hace sentir esperanzado de nuevo, y podría estar listo para arriesgar su corazón de nuevo.

Rodeados por la comunidad de la Isla Gansett, Shane y Katie dan un importante paso para estar juntos, pero ¿su nueva relación es lo suficientemente fuerte como para soportar un inesperado desafío?

¡Disfruta de la historia de Shane y Katie mientras te pones al día con algunos de tus personajes favoritos de la Isla Gansett en este último libro de la serie Bestseller del New York Times La Isla Gansett!

5.0
1 review

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.