Deseo al Anochecer

Sold by HTJB, Inc.
1
Free sample

Tobias "Slim" Jackson lleva una vida perfecta como piloto en la Isla Gansett en verano y en Florida en invierno. Es más feliz cuando está en el aire, o al menos así era antes del verano pasado, cuando conoció a Erin Barton, la nueva guardiana del faro de la Isla Gansett. Ahora no parece poder encontrar su habitual entusiasmo por volar, por pasar el invierno en el soleado Sur o por cualquier cosa que no la incluya a ella.

La vida de Erin ha estado estancada desde que perdió a su hermano gemelo. Ella misma diría que su vida ha sido un desastre desde la muerte de Toby. Después de abandonar la facultad de derecho, ha pasado de un trabajo inútil a otro, existiendo más que viviendo de verdad. Entonces llega a la Isla Gansett para ser la nueva guardiana del faro y conoce a Slim, quien casualmente comparte el nombre de pila de su querido hermano. Esa pequeña coincidencia es suficiente para convencer a Erin de que necesita pasar más tiempo con el apuesto piloto, excepto por el hecho de que está pasando el invierno a más de mil kilómetros de ella.

Ahora Slim ha vuelto a Gansett para pasar las vacaciones y para, con un poco de suerte, seguir donde lo dejó con Erin. Tiene doce días antes de tener que regresar a Florida a pasar el invierno. Pueden pasar muchas cosas en doce días, pero ¿será suficiente para convencer a Erin de que es hora de volver a vivir de verdad? ¡Lee la historia de Slim y Erin y ponte al día con el resto del reparto de la Isla Gansett en Deseo al Anochecer!

Read more
Collapse
5.0
1 total
5
4
3
2
1
Loading…

Additional Information

Publisher
HTJB, Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jul 19, 2021
Read more
Collapse
Pages
308
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Fiction / Sagas
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.