La magia del orden (La magia del orden 1): Herramientas para ordenar tu casa y tu vida

Sold by Aguilar
676
Free sample

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari.

La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países. En 2015 fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del año.

La magia del orden ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esencialesy tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

Algunos de los consejos del método KonMari:

- Ordena por categoría, no por localización.

- No guardes nada en tu armario que no te dé alegría.

- Lo que no necesitas tú, tampoco lo necesita nadie de tu familia.

- Despídete de cada pieza que tires con gratitud por su servicio dado.

- Ordena bien una vez y siempre permanecerá ordenado.

- Las maratones de orden tienen efecto rebote. Créate un hábito diario.

- Empieza por las cosas más fáciles.

- Aprende a doblar bien la ropa y ahorrarás espacio.

- No compres más cajas ni materiales de almacenaje pequeño. No lo necesitas

La crítica ha opinado:

"Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cinco años"

The Times

"Marie Kondo es una mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros"

The Sunday Times

Read more

More by Marie Kondo

See more
4.6
676 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Published on
Dec 1, 2014
Read more
Pages
200
Read more
ISBN
9786071135537
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
House & Home / Cleaning, Caretaking & Organizing
House & Home / General
Self-Help / General
Self-Help / Motivational & Inspirational
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Self-Help / Self-Management / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

La opinión de los lectores:
«Me ha recordado mucho a conversaciones que tenía con amigas alrededor de una mesa, era como estar en la misma habitación que Sofía.»
Blog La chica que leía en cualquier lugar

«He reído, he llorado, me he ilusionado y como no... me he enamorado. Y es que no sé qué diablos tiene Beta, que con cada capítulo te roba un trocito del corazón.»
Blog Mi estúpida y sensual opinión

«Cada vez que cojo un libro de Elísabet siento que es un refugio, soy capaz de meterme de lleno en la historia y olvidar que existe algo fuera. [...] Elísabet se ha superado y se reafirma como una de mis autoras favoritas.»
Blog Te deseo un libro

«Una historia realmente bonita, donde nos enseñan a apreciar la magia que reside en las pequeñas cosas y a apreciar cada momento de nuestra vida para poder mantenerlo en el recuerdo, muchos años después.»
Blog Leer es viajar

«Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que es recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.»
Blog Memorias sin título

«Una historia que te hace creer en la magia.»
Blog My dreams Mya

«Un libro lleno de sentimientos, que te llega al corazón y con unos personajes que no pueden ser más humanos, más reales. Porque nosotros también nos equivocamos, erramos, caemos y nos levantamos, pedimos perdón y seguimos adelante.»
Blog Las hojas del desván

«Una historia llena de magia, amistad, amor, reencuentros, pero también de inseguridades, de celos, fantasmas del pasado a los que no hemos acabado de darles la espalda, de decisionesprecipitadas...»
Blog Domadoras de historias

«Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una "gordibuena" en protagonista de uno de sus éxitos. Nos has hecho creer en la magia y alejarnos de los estereotipos.»
Blog We lover Size

«Divertida y adictiva creo que son los dos adjetivos que describen a la perfección esta obra. No sentirte identificada con Sofía en algún momento es imposible y las risas están más que garantizadas. Una obra muy pero que muy recomendable, los personajes despiertan completamente la empatía del lector.»
Blog La estantería amarilla

«Una lectura preciosa, con personajes muy reales que hacen que disfrutes de su historia por completo, logrando que te emociones y a la vez te rías. Una historia de amor que va surgiendo poco a poco y en un lugar mágico, "El café de Alejandría", en el que poder pasar horas y horas con un café y un libro.»
Blog Lectura tras lectura

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.