Terapia del orden: Guía práctica para mejorar tu vida

· Sold by EDICIONES B
4.2
18 reviews
Ebook
272
Pages
Eligible

About this ebook

Terapia del orden te ayudará a ordenar todos los ambientes de tu casa, pero también tu cartera, tu valija a la hora de viajar y hasta la planificación de un evento. Es una guía para poner tus espacios en orden y por consiguiente, tu vida y tus emociones.

«Una casa ordenada es una mente ordenada». Con esta filosofía, Marietta Vitale, creadora del concepto de Interior Planner y principal referente como organizadora de espacios en la Argentina, ha ayudado a centenares de personas a cambiar su vida empezando por lo más inmediato: su casa y su entorno.

Terapia del orden , con un lenguaje profundo y claro, y con ejercicios prácticos, te invita a vivenciar lo sencillo y poderoso que significa el orden como motor de cambio hacia una vida más plena.

La crítica ha dicho...

«Las que organizan: orden y progreso. A partir del asesoramiento de Marietta Vitale, Alejandra sistematizó el orden de su vestidor y dejó de lado su inclinación a acumular ropa».
Diario Clarín

«Una casa ordenada es producto de una mente organizada. Esta pre¬misa es la guía de la Interior Planner Marietta Vitale».
Revista VD, El Mercurio, Chile

«Cada cosa en su lugar: Marietta Vitale se dedica a dar soluciones de espacio en los hogares».
Revista Paula, El País, Uruguay

«La Interior Planner Marietta Vitale comparte su filosofía y sus tips para que nuestro hogar esté en armonía con nuestro cuerpo y nuestra mente.»
Green Vivant

«Marietta Vitale es la gurú del orden».
Alma Singer, blogger

Ratings and reviews

4.2
18 reviews

About the author

Marietta Vitale nació en Buenos Aires. Estudió Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad en la Universidad de Buenos Aires, Interiorismo y Feng Shui. Su pasión es darle una nueva imagen a los espacios. En 2013, creó el concepto de Interior Planner para definir su trabajo. Visita clientes y dicta seminarios en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Ha ideado un método que combina planificación y una mirada creativa para mejorar la calidad de vida de las personas a través del orden de los ambientes. En 2017 publicó su primer libro, Terapia del orden (Ediciones B).

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.