Saber comer: Los mejores consejos de nutrición de La mañana de La 1

Sold by Grupo Planeta Spain
18
Free sample

Una buena alimentación, equilibrada y variada, es la clave para mantener una vida saludable: nos permite crecer sanos y fuertes; ayuda a prevenir numerosas enfermedades e incluso a mejorar la eficacia de algunos tipos de tratamientos. Sin embargo, no nos alimentamos de una forma correcta, pues la obesidad infantil va en aumento, así como el número de personas que padecen enfermedades asociadas con el sobrepeso, tales como la diabetes, la hipertensión, el colesterol o las enfermedades cardíacas.

En la sección «Saber cocinar» de La mañana de La 1, la médico nutricionista Ana Bellón desmonta los mitos más extendidos relacionados con la comida, aclara las dudas más frecuentes de los espectadores y comenta cada día con Mariló Montero las propiedades de los alimentos, cómo cocinar de una forma saludable, cómo aprovechar al máximo los nutrientes o cuál es la dieta adecuada a cada edad.

En Saber comer se encuentran las claves para seguir una dieta correcta, con el tono divulgativo y asequible del programa, todo ello acompañado de fotografías, consejos y cuadros a color, ejemplos de menús equilibrados y todo lo que necesitamos saber para conseguir una alimentación adecuada que nos ayude a estar mejor.
Read more

About the author

Encienda La 1 de TVE por la mañana, y ahí estará ella: Mariló Montero. La presentadora nacida en Estella, Navarra, lleva toda su vida dedicada a trabajar en medios de comunicación —prensa escrita, radio y televisión—; en esta última se ha convertido en una referencia con La mañana de La 1. Montero no entrevista, sino que conversa, escucha a su invitado y obtiene de él más verdad que si lo sometiera a un interrogatorio inquisitorial. Montero convence y se implica.Es, usando la expresión de su maestro Jesús Hermida, «televisión pura».La crítica y sus compañeros de profesión le han otorgado, entre otros premios, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro y el Elio. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, los best sellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres. También Saber moverse. Cuídate y ponte en forma con los ejercicios de La mañana de La 1, junto a Cristina Mérida. Actualmente es conductora y subdirectora de La mañana de La 1 en la televisión pública.

Read more
3.8
18 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
May 21, 2013
Read more
Pages
510
Read more
ISBN
9788499983011
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / General
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La coach nutricional de Alaska nos enseña a comer bien para estar sanos y adelgazar.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas -la de proteínas, la de los ayunos, la de la fruta, la de no cenar, la de los batidos, la de todo a la plancha...- y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco. Comer es tan importante como respirar. Con la comida alimentamos nuestras células, que son las que forman nuestro organismo. Hay que comer para hacer deporte, para trabajar, para pensar... para adelgazar.

La actriz y presentadora Patricia Pérez lleva varios años formándose en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos, enzimas y el papel fundamental que tienen en nuestro organismo, y ha elaborado un plan propio que ha terminado con sus problemas de salud y que defiende todo lo contrario: comer mucho y bien. En Yo sí que como nos desgrana punto por punto, de forma clara y amena, todo lo que ella ha descubierto en relación con la comida mientras derriba algunos mitos -que la patata o el aguacate engordan, que por las noche no se puede comer carbohidratos, que es bueno beber en las comidas para saciar el hambre, que el mejor postre es la fruta o que el zumo de naranja en ayunas es lo más recomendable- y nos explica la relación entre la alimentación y el estado de ánimo.

Con Patricia aprenderás:
- Que comer es fundamental para adelgazar.
- Que es importante mimar nuestro cuerpo.
- Que las cuatro asignaturas del cuerpo son: respirar, comer, hacer ejercicio y tener una actitud positiva.
- Que en las enzimas está nuestra fuente de salud.
- Que hacer bien la compra y cocinar correctamente los alimentos es importante.
- Que cada comida tiene su importancia.

Reseñas:
«El libro de Patricia es un paso más en su faceta como nutricionista. En él nos explica cómo se alimenta para mantenerse así de guapa y lo más importante, conseguir sentirse feliz con ella misma, con los demás y con el entorno.»
¡Qué me dices!

«Patricia Pérez tiene claro que la nutrición es la piedra angular de la felicidad. En Yo sí que como nos enseña a cambiar nuestros hábitos alimenticios.»
Pablo Portabales, La Voz de Galicia

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.