La Biblia bastarda

Sold by Grupo Planeta Spain
8
Free sample

Una noticia en el periódico La Voz, en enero de 1934, desata una compleja red de intereses en la que se ve envuelto un reportero de ese diario, Emilio Ruiz. Las calles de Madrid, sus edificios y los bajos fondos de la ciudad se convierten en escenario de una persecución tras el rastro de una Biblia, la más antigua conocida. El esconde entre sus páginas algunas divergencias acerca de la «verdad oficial» sobre la vida y muerte de Jesucristo y podría demostrar que los Evangelios que conocemos han sido manipulados a lo largo del tiempo. Una increíble novela basada en un libro real.

Una apasionante trama en la que se cruzan periodistas, espías, policías, sacerdotes y una misteriosa bibliotecaria, que no dejará indiferente a nadie.
Read more

About the author

Mario Tascón es periodista y uno de los expertos en Internet más conocidos del panorama de medios español. Ha dirigido, entre otras, las versiones digitales de periódicos como El País o El Mundo. Es asesor de empresas en proyectos de comunicación digital en España y América. Dirige el Manual de Estilo para Internet y redes sociales de la Fundéu. Es coautor de los libros de ensayo Twittergrafía y Ciberactivismo.

Fernando Tascón es director de Radio Bierzo (cadena SER); también ha tenido a su cargo la emisora de RNE en Ponferrada, y ha sido corresponsal de la agencia EFE y colaborador de diversos medios de prensa en esa misma zona. Es licenciado en periodismo con Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciado en psicología por la UNED y diplomado en magisterio por la Universidad de León.

Read more

Reviews

4.1
8 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Apr 9, 2013
Read more
Pages
364
Read more
ISBN
9788408113829
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Joël Dicker
El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

El mejor libro del año para los lectores de El País.
Número 1 en ventas en Francia.
Más de 2.000.000 de lectores.
Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas.
Premio Goncourt des Lycéens.
Gran Premio de Novela de la Academia Francesa.
Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

La crítica ha dicho...
«El furor despertado por el jovencísimo Dicker y su magistral novela es un furor real, porque estamos ante el gran thriller que todo el mundo esperaba desde Millenium de Larsson, ante una voz napoleónica, que no escribe, boxea.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Hay algo fantástico en la precisión cinematográfica con que el narrador, el joven Markus Goldman, transcribe lo que ocurrió hace 33 años... La novela de Joël Dicker pertenece a ese tipo de literatura que genera literatura, es decir, que invita a continuar inventando novelas.»
Justo Navarro, Babelia

«Esta novela se aplaudirá y estudiará en los talleres de escritura. Un thriller modélico, con la solvencia de Larsson... Lea este libro.»
Enrique de Hériz, El Periódico de Catalunya

«"Todo el mundo hablaba del libro." Esta es la primera frase de La verdad sobre el caso Harry Quebert: una profecía autocumplida, pues el libro de Joël Dicker ya se ha transformado en un fenómeno mundial.»
Le Monde

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.