Kate Bentley

Sold by B DE BOOKS
Free sample

Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate. Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión. Unadeliciosa y muy romántica historia de amor.
Read more

About the author

Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella. Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Mar 7, 2016
Read more
Pages
191
Read more
ISBN
9788490693124
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Marisa Sicilia
Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.


"Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable."

Tejiendo críticas en la sombra


"Traiciones, venganzas, pasión y un alto sentido del honor, son solo algunos de los ingredientes de esta fabulosa historia de amor que no deja de sorprender hasta el final. Es una historia que aporta originalidad y un toque de frescura a un género en el que parecía que ya todo estaba inventado y del que despegarse de su lectura resulta prácticamente imposible."

El Blog de Vanedis


"Una exquisita obra, imprescindible para todo lector romántico, y para todo aquel escritor que quiera descubrir los elementos clave que ha de tener una buena obra para satisfacer la curiosidad del lector."

Mi Sangre Derramada


"Una novela de ritmo ágil, envolvente, de esas que no te das cuenta que devoras… El estilo de escritura de esta autora es lo más reseñable, su naturalidad y su pluma elegante logra transportarnos sin problemas al escenario en el que su historia es narrada."

Aeternam Dea


"La trama es completamente original y posee abundantes giros que mantienen en vilo y enganchado al lector. Me ha gustado mucho el trepidante ritmo de lectura, sin prisa pero sin pausa, que ha marcado la autora y el estilo narrativo, con capítulos bien estructurados y un buen uso del diálogo que complemente muy bien la historia."

Cientos de miles de historias


"Maravillosamente bien escrito. Una fantástica historia de amor, gran habilidad para llevarte a esos paisajes de ensueño y a que te cale el frío viento que llega del este desde las almenas del castillo..."

Mi pequeño espacio romántico


"Solo puedo invitaros a leer esta novela. Tendría muchas razones, pero os voy a dar la mía: es una delicia leer a Marisa y ver de lo que es capaz con las palabras y los sentimientos."

Cielos de papel


"Es una buena historia muy bien contada, con sabor clásico, personajes controvertidos y momentos álgidos de los que se saborean parando la lectura y dejando la vista vagar fuera del libro, tomando aliento y volviendo a la batalla."

Maranoias


"Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo."

El Rincón de la Novela Romántica


"En esta historia hay intrigas, venganza, terquedad. Hay misterios, fuerza de voluntad, coraje."

M. C. Sark


"Lo que más me ha gustado: Son los protagonistas, me he reído tanto..."

Mis libros y otras historias que me gustan


"La dama del paso esuna historia sorprendente, llena de acción, diversión, traición, lealtad, testarudez, venganza etc., todo un cóctel que hará que sea una historia que no nos deje indiferentes, sino todo lo contrario, que nos engancha desde la primera pagina hasta la última, convirtiéndose en una historia excepcional, la cual recomiendo, porque no os defraudara.

Ya estoy deseando poder seguir leyendo más libros suyos.

Mis felicitaciones Marisa Sicilia, has sabido conmoverme, sufrir, sentir, etc., y esto para un lector es algo excepcional, no toda historia lo consigue."

Alea Jacta Est


"Ufffffff, la verdad es que no se ni por dónde empezar ni encuentro las palabras exactas para describir esta gran obra literaria. Me ha encantado, impresionado, alucinado.... no sé. No me esperaba para nada lo que me iba a encontrar según iba leyendo. Ese mundo ficticio recreado tan magníficamente, esa variedad de personajes desarrollados de manera tan personal y profunda, esa historia tan bien desarrollada, tan bien escrita. No puedo decir otra cosa que FELICIDADES con mayúsculas.

La dama del paso es una de los mejores libros de novela romántica que he leído y está a la altura de grandes obras y reconocidos autores. La fluidez de la misma hace que no puedas dejar pasar ni una palabra, todo está entretejido, todo está descrito a la perfección."

Mi pequeño espacio romántico

Marisa Sicilia
En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.

Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte.

Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes.

Reseñas:
«Mentiras y sueños es una novela redonda que cuenta con el personal sello de la autora: una buena trama sustentada sobre personajes fuertes, complejos y que dicen más cuando callan que cuando hablan.»
Cielos de papel

«Con tiras y aflojas, con diálogos llenos de chispa, irónicos, ocurrentes, con tensión, atracción, e incertidumbres. Con la química palpable y la sensualidad, y elegancia que la autora recreo, fuimos, nuestra imaginación, participes en primer plano de ese romance entre una femme fatale y el detective.»
Otro romance más

«Resulta curioso, cómo hay veces, en las que mientras lees puedes escuchar cierta música, oler ambientes e incluso sentir el tacto de las telas que visten los personajes. Mentiras y sueños nos lleva a una época de música entre melódica y negra, de olor a tabaco en clubs, de oficinas de mesas de madera y sombreros sobre ella.»
Estantes de papel

Marisa Sicilia
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

Esta autora escribe con una elegancia y sensibilidad que quita el hipo(...).¿Os imagináis tener una tórrida noche con una desconocida y encontrarla en una vista como juez? Durante toda la novela vais a estar en tensión, no solo por la resolución del caso -que tiene mucha miga-, sino por cómo evoluciona la relación entre ellos. Además, la protagonista esconde muchos secretos... Nada es lo que parece.

Tejiendo críticas en la sombra


En Tú en la sombra el lector encontrará la huella que va dejando la autora en cada una de sus novelas: personajes bien definidos -complejos, oscuros al principio, frágiles en ocasiones, pero que evolucionan y de los que finalmente descubrimos toda su luz, su intensidad, honestidad y compromiso-, descripciones y diálogos potentes y directos, capítulos cortos y efectivos y escenas de sexo que están perfectamente tratadas, sensuales y con esa elegancia que lleva la firma de Marisa Sicilia. Esta es una novela que recomendaría a todo tipo de lector, no en exclusiva al de romántica. Siempre me fascina la manera de escribir de esta escritora y solo puedo invitaros a descubrirla si no lo habéis hecho aún. Estoy segura de que se convertirá en una de vuestras autoras imprescindibles.

Cielos de papel


Una vez más, esta autora me demuestra que sabe sumergirnos en cualquier género dentro de la romántica que se proponga, y en este caso, envolviéndonos con esta preciosa historia actual situada en Madrid. Marisa nos presenta a unos personajes nada perfectos, alejados de los típicos personajes, dándole un matiz oscuro en sus personalidades. Bien narrada con capítulos cortos, con su estilo propio bastante elegante y fluido, las descripciones en su justa medida, con unos personajes muy bien definidos todos ellos y unos diálogos muy buenos. Una lectura con la que he disfrutado mucho y me ha hecho pasar un gran rato con esta preciosa historia.

La vena romántica


Tensión sexual, misterio, sacrificio, ternura y... dolor. Todo aderezado con un estilo cuidado y exquisito. Marisa Sicilia no defrauda, con esta historia demuestra que se desenvuelve como pez en el agua en cualquier estilo.

Rincón de la Novela Romántica


"Marisa Sicilia es de esas autoras que con su estilo te hará soñar, desear, enamorarte, odiar, etc… pero algo que hay que admirar de ella es que es arriesgada y que no le gusta encasillarse en un estilo. Tú en la sombra, empieza fuerte.. directo a la acción y uno se queda con cara de Oh my God!, en parte por la escena y mayormente por la elegancia y estilo de Marisa que tiene ese toque que te engancha desde el primer. Con un toque de misterio y una narrativa que no te dejará parar hasta que termines. Una historia actual, personajes reales, una pluma que te enamora y muchos sentimientos involucrados, es sinónimo de una lectura que disfrutarás."

Felin Dreams


"Tú en la sombra es una novela diferente sin duda. Me gustan bastante las novelas de la autora, siempre es algo original, pero debo decir con toda franqueza que a vuelto a sorprenderme."

Rincón Novela Romántica


"Si escribiera, me gustaría hacerlo como Marisa Sicilia: elegante, pausada y personajes y tramas muy bien trabajadas. Todo lo que he leído de ella tiene mucha calidad. Fantástica la ambientación y los entresijos de los tribunales."

Romántica con tilde


"Tú en la sombra ha supuesto una grata sorpresa. Consigue mantener atrapado al lector jugando con el pasado de ambos. Una historia en un marco actual, bien retratado y escrito de forma muy visual que le da a la trama un marcado toque real."

Otro romance más


"La historia es sencillamente absorbente. Tú en la Sombra es una novela de ritmo ágil, fluido, la historia te atrapa y sin darte cuenta has llegado al final... Marisa ha demostrado que tiene un gran talento para crear personajes, ambientaciones para que sus tramas te lleguen al corazón, te impliques en la historia y con esta novela lo vuelve a demostrar."

La Fabulosa Historia

Marisa Sicilia
Viena, 1952.

Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.

Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.


"La autora crea personajes con fuerza y carácter. La sensibilidad con la que escribe es envidiable, consigue mantenerte en vilo hasta la última página con un nudo en el estómago (por no decir en el corazón)".

Tejiendo críticas en la sombra


"Marisa Sicilia es una escritora fantástica. Es de esas escritoras que en las construcciones de los párrafos, en sus oraciones, solo con las palabras, nos lleva a experimentar lo que están sintiendo los personajes".

Erika Fiorucci

El último baile es una novela que tiene para mí un valor sentimental especial. No ha sido solo una lectura, han sido horas de charlas, de dudas, de compartir emociones y de evocar escenas hasta no poder evitar las lágrimas. Siempre os digo que como lectora, y dejando a un lado la relación personal, las novelas de Marisa Sicilia suponen una apuesta arriesgada pero segura y diferente dentro del panorama nacional. Ojalá para vosotros también lo sea. Ojalá también os deje huella y con ganas de volver de nuevo a Viena o Berlín. Y que queráis hacerlo con ellos. Con Andreas y con Lili.

Cielos de papel

Su gran acierto es la estructura: un principio que es un final y un final que nos conduce al principio. Un reencuentro que provoca un seguido de flashbacks hasta devolvernos al inicio de la novela, que realmente es un desenlace.

Cazadoras del romance

El aspecto que mejor describe tanto la historia de Andreas y Lilian como la narración es la elegancia. La prosa hace gala de un estilo pulcro, medido, que es sincero y atento al mismo tiempo. Las novelas románticas no solo se leen, sino que se viven, se palan. El último baile estruja el corazón de los lectores gracias a las idas y venidas de una pareja especial.

Tras la lluvia literaria

Me encanta Marisa Sicilia. Sabe escribir. Sabe transmitir. Con muy pocas palabras, con inicios que no necesitan fuegos artificiales para conquistar, consigue sumergirte en la historia que se proponga y lo hace con una narrativa de las que envuelven. Sencilla, pero no simple. Elegante, sin necesidad de utilizar palabras altisonantes. Dulce, aunque a veces no evite la crudeza en sus historias cuando es necesaria.

El espejo de la entrada

Me enganchó desde las primeras páginas con ese “lo recuerdo todo” que dota de cierta nostalgia y desafío a todo lo que viene después. A mí, me hicieron enfrentarme con ganas a una historia que me pareció cruel en muchos momentos y preciosa en otros.

Habla del amor, de las oportunidades perdidas, de las que la vida arranca, de las decisiones tomadas, de las que vuelven, de las que se van. Pero también habla de secretos, de aprendizaje, de aceptación, de lucha, de crecimiento, de dolor, de dejar ir...

Estantes de papel

Para mí, con este libro, Marisa se ha superado a ella misma. Me ha regalado una de las mejores lecturas de lo que llevo de año. Se ha superado tanto en la creación de la historia, como en la ambientación, narración y, por supuesto, arriesgándose con un romance nada tradicional y convencional. Recomiendo 100% este libro porque cuando una historia es capaz de removerte por dentro, cuando nada te es indiferente y cuando consigue aflorar al lector mil y un sentimiento es porque has encontrado una joya de libro. Y eso es exactamente lo que me ha sucedido con El último baile.

Libros en familia

Marisa Sicilia
En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.

Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte.

Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes.

Reseñas:
«Mentiras y sueños es una novela redonda que cuenta con el personal sello de la autora: una buena trama sustentada sobre personajes fuertes, complejos y que dicen más cuando callan que cuando hablan.»
Cielos de papel

«Con tiras y aflojas, con diálogos llenos de chispa, irónicos, ocurrentes, con tensión, atracción, e incertidumbres. Con la química palpable y la sensualidad, y elegancia que la autora recreo, fuimos, nuestra imaginación, participes en primer plano de ese romance entre una femme fatale y el detective.»
Otro romance más

«Resulta curioso, cómo hay veces, en las que mientras lees puedes escuchar cierta música, oler ambientes e incluso sentir el tacto de las telas que visten los personajes. Mentiras y sueños nos lleva a una época de música entre melódica y negra, de olor a tabaco en clubs, de oficinas de mesas de madera y sombreros sobre ella.»
Estantes de papel

Marisa Sicilia
Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.


"Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable."

Tejiendo críticas en la sombra


"Traiciones, venganzas, pasión y un alto sentido del honor, son solo algunos de los ingredientes de esta fabulosa historia de amor que no deja de sorprender hasta el final. Es una historia que aporta originalidad y un toque de frescura a un género en el que parecía que ya todo estaba inventado y del que despegarse de su lectura resulta prácticamente imposible."

El Blog de Vanedis


"Una exquisita obra, imprescindible para todo lector romántico, y para todo aquel escritor que quiera descubrir los elementos clave que ha de tener una buena obra para satisfacer la curiosidad del lector."

Mi Sangre Derramada


"Una novela de ritmo ágil, envolvente, de esas que no te das cuenta que devoras… El estilo de escritura de esta autora es lo más reseñable, su naturalidad y su pluma elegante logra transportarnos sin problemas al escenario en el que su historia es narrada."

Aeternam Dea


"La trama es completamente original y posee abundantes giros que mantienen en vilo y enganchado al lector. Me ha gustado mucho el trepidante ritmo de lectura, sin prisa pero sin pausa, que ha marcado la autora y el estilo narrativo, con capítulos bien estructurados y un buen uso del diálogo que complemente muy bien la historia."

Cientos de miles de historias


"Maravillosamente bien escrito. Una fantástica historia de amor, gran habilidad para llevarte a esos paisajes de ensueño y a que te cale el frío viento que llega del este desde las almenas del castillo..."

Mi pequeño espacio romántico


"Solo puedo invitaros a leer esta novela. Tendría muchas razones, pero os voy a dar la mía: es una delicia leer a Marisa y ver de lo que es capaz con las palabras y los sentimientos."

Cielos de papel


"Es una buena historia muy bien contada, con sabor clásico, personajes controvertidos y momentos álgidos de los que se saborean parando la lectura y dejando la vista vagar fuera del libro, tomando aliento y volviendo a la batalla."

Maranoias


"Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo."

El Rincón de la Novela Romántica


"En esta historia hay intrigas, venganza, terquedad. Hay misterios, fuerza de voluntad, coraje."

M. C. Sark


"Lo que más me ha gustado: Son los protagonistas, me he reído tanto..."

Mis libros y otras historias que me gustan


"La dama del paso esuna historia sorprendente, llena de acción, diversión, traición, lealtad, testarudez, venganza etc., todo un cóctel que hará que sea una historia que no nos deje indiferentes, sino todo lo contrario, que nos engancha desde la primera pagina hasta la última, convirtiéndose en una historia excepcional, la cual recomiendo, porque no os defraudara.

Ya estoy deseando poder seguir leyendo más libros suyos.

Mis felicitaciones Marisa Sicilia, has sabido conmoverme, sufrir, sentir, etc., y esto para un lector es algo excepcional, no toda historia lo consigue."

Alea Jacta Est


"Ufffffff, la verdad es que no se ni por dónde empezar ni encuentro las palabras exactas para describir esta gran obra literaria. Me ha encantado, impresionado, alucinado.... no sé. No me esperaba para nada lo que me iba a encontrar según iba leyendo. Ese mundo ficticio recreado tan magníficamente, esa variedad de personajes desarrollados de manera tan personal y profunda, esa historia tan bien desarrollada, tan bien escrita. No puedo decir otra cosa que FELICIDADES con mayúsculas.

La dama del paso es una de los mejores libros de novela romántica que he leído y está a la altura de grandes obras y reconocidos autores. La fluidez de la misma hace que no puedas dejar pasar ni una palabra, todo está entretejido, todo está descrito a la perfección."

Mi pequeño espacio romántico

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.