Rumanía y Bulgaria 2. Transilvania

· ·
· GeoPlaneta
Ebook
74
Pages

About this ebook

A pesar de ser dos países diferentes con distintas culturas, ambos tienen muchas cosas en común: sus increíbles panoramas montañosos con monasterios, una historia de conquista y renacimiento y un largo tramo de la costa del Mar Negro. Rumanía se caracteriza por sus robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios; los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía. En Bulgaria las montañas inspiradoras rivalizan con las playas doradas, mientras que su encantadora mezcla de naturaleza e historia garantiza aventuras inolvidables. No hay que olvidar tampoco la importante cultura popular, ni las actividades al aire libre que pueden realizarse en las montañas, en el delta del Danubio o en la costa del Mar Negro.

About the author

Mark Baker es un escritor de viajes freelance con debilidad por las historias diferentes y los lugares olvidados. Nació en Estados Unidos pero ha hecho de Praga su ciudad de adopción. Ahora escribe principalmente guías sobre Europa del Este y central para Lonely Planet y para otras importantes editoriales, pero lo que más le gusta es sacar a la luz historias sobre lugares remotos o demasiado singulares para las guías. También colabora con publicaciones como Wall Street Journal y National Geographic Traveler. Antes de convertirse en escritor, trabajó como periodista para Economist, Bloomberg News y Radio Free Europe, entre otros. Actualmente, cuando no viaja, enseña historia centroeuropea y periodismo en la Anglo-American University de Praga o se pierde con su bicicleta. Tiene un máster en Asuntos Internacionales de la Columbia University de Nueva York.

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet.

Trabajar para Lonely Planet ha llevado a Anita Isalska, periodista de viajes, editora y redactora, a recorrer desde poblaciones costeras griegas hasta junglas malasias y muchos lugares más. Tras unos cuantos años como editora y escritora en plantilla, trabaja actualmente a caballo entre el Reino Unido, Australia y cualquier pensión balcánica que tenga buena conexión wifi. Asimismo, escribe sobre viajes, cocina y cultura para una serie de webs y revistas. Se puede leer el fruto de su trabajo en www.anitaisalska.com.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.