Manual práctico de Chi Kung

Ediciones LEA
36
Free sample

Nacido de la inconmensurable sabiduría china, el Chi Kung es uno de los sistemas más completos de crecimiento individual, utilizando los mismos principios que la acupuntura para lograr efectos similares o superiores a la misma. Sus herramientas son los movimientos suaves, la respiración profunda, la visualización y la consciencia. El resultado: la más increíble transformación personal en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Los beneficios comprobados del Chi Kung abarcan muchos trastornos: Hipertensión, cáncer, artrosis, artritis, falta de vitalidad, desequilibrios nerviosos, diabetes, problemas sexuales, mejoramiento de la inteligencia, fortalecimiento del sistema inmunológico, crecimiento espiritual, transmisión de energía a distancia, ampliación de la consciencia, asma y enfermedades respiratorias. En este libro se podrán encontrar los conocimientos necesarios para mejorar la salud, equilibrar las emociones, serenar la mente y elevar el espíritu. Si se quiere alcanzar nuevos niveles de vitalidad, rejuvenecimiento, flexibilidad y paz interior, aquí se encontrarán las respuestas.
Read more

More by Alberto Marpez

See more
3.8
36 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones LEA
Read more
Pages
160
Read more
ISBN
9789876344951
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / General
Body, Mind & Spirit / Healing / Energy (Qigong, Reiki, Polarity)
Health & Fitness / Alternative Therapies
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Seiki jutsu es el antiguo arte chamánico japonés que trabaja con Seiki, la energía vital concentrada, para la autosanación, la revitalización, la creatividad y la inspiración. Conocido en el Tantra como kundalini y por los bosquimanos del Kalahari como n/om, el Seiki ha sido llamado “chi activado y fortalecido” y, a menudo se la describe como una energía “no sutil”, porque se percibe con fuerza cuando se despierta. La práctica de Seiki jutsu no requiere años de entrenamiento o de memorizaciones sin fin. Una vez que haya recibido Seiki, su práctica diaria le enseñará a activar el flujo de esta poderosa energía para recargar su cuerpo, mente y espíritu, ayudándole a encontrar su destino. Los reconocidos maestros de Seiki jutsu Bradford y Hillary Keeney, relatan la historia y el linaje del Seiki jutsu desde sus comienzos en el Japón del siglo octavo y revelan cómo fue utilizada por los samuráis. Los autores nos explican que el Seiki subyace en el estado de flujo, tan buscado por músicos, atletas y artistas de todo tipo. Nos enseñan a reconocer el despertar de Seiki, guiándonos a través de las etapas de su desarrollo aderezándolo con historias de curaciones en las que han participado o de las que han sido testigos. Revelan cómo desarrollar tu propia práctica diaria para la auto-curación y la renovación y te proporcionan ejercicios activos para descubrir tu propósito de vida, infundir tus actividades diarias con Seiki, y motivarte para alcanzar una vida plena. Nos enseñan que no existe un método de actuación, una práctica espiritual, o una filosofía de vida que pueda desarrollarse plenamente sin la presencia de su$ ciente Seiki. Considerado en Japón como “la fuente de la juventud,” el Seiki jutsu ofrece una manera de obtener la máxima vitalidad para cada aspecto de la vida.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.