Te voy a contar una historia: La mía y la de mi hijo, cuando fue atrapado por las drogas

· Sold by GRIJALBO
4.5
58 reviews
Ebook
168
Pages

About this ebook

Una impactante historia personal sobre la lucha de una madre por vencer su codependencia y desarrollar la fortaleza necesaria para liberar a su hijo de las drogas.

Te voy a contar una historia, que me pide ser contada. Una historia verdadera sobre drogas, sufrimiento y redención. Sobre el infierno y el cielo; sobre el tormento y la culpa; sobre la fe y los milagros; sobre el poder del amor.

Una historia en la que el "¿por qué a mí?" se convirtió en "Gracias porque a mí". Un gracias que te puede parecer absurdo si no ves más allá, si no ves con los ojos del alma que encuentra en todo un para qué. El protagonista es mi hijo Francisco (Paco). Él me ha dado su permiso para contarte su historia, que es también la mía y se parece a la de millones. Las historias superadas ameritan ser contadas, porque pueden servir a otros. Hay cosas que tienen que suceder; que están escritas así para que abran, para que empujen, para que hagan crecer. Las piezas y los actores se van poco a poco entrelazando, a veces durante años, para que suceda eso que ya es.

4.5
58 reviews
Celia Diaz
November 3, 2016
Es un buen buen libro k tiene muchisimo k aprender Y muchas gracias ala escritora k lo escribio gracias! Por compartir su historia yo aprendi muchisimo de el lo que me gusta es que enseña a ser fuerte atener desicion aunque se te parta el corazon por el bien de un hijo
Did you find this helpful?
A Google user
September 30, 2016
Muy bonito libro enverdad no enseña como padres que no estamos solos en las enfermedades de la acdicciones que hay muchos padres pasando por lo mismo que nosotros...
Did you find this helpful?
Ana Lilia Martínez Aguilera
June 26, 2020
son libros excelentes, que nos ayudan mucho a entender varios procesos en nuestra vida
Did you find this helpful?

About the author

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre padres e hijos. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en las bibliotecas de diversas universidades e instituciones educativas. El impacto positivo que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora, entre otros títulos, de los bestsellers Tu hijo, tu espejo (más de 250 mil ejemplares vendidos) e Hijos tiranos o débiles dependientes (más de 50 mil ejemplares vendidos).

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.