Todo pasa y esto también pasará: Cómo superar las pérdidas de la vida

· Sold by GRIJALBO
4.5
200 reviews
Ebook
89
Pages

About this ebook

La pérdida nos lleva a contactar con fuertes sentimientos de todo tipo, que si no sabemos manejar pueden dejar una huella profunda que contamina nuestra vida más allá de lo que nos imaginamos. Hablaremos de ellos, de cómo superarlos, de cómo andar el camino del duelo que necesariamente acompaña a la pérdida y recuperar la alegría, la confianza y la propia identidad sin eso tan apreciado que perdimos.

Todos en algún momento de nuestra vida sufrimos la pérdida de alguien muy querido o incluso de algo que consideramos muy valioso: nuestros seres más cercanos, la pareja, un amigo entrañable, un objeto muy preciado, una mascota queridísima. Ante ello es inevitable sentir angustia, tristeza, enojo, culpa o hasta podemos perder la confianza en nosotros mismos. Si no sabemos manejarlos, estos sentimientos pueden dejar en nosotros una huella muy profunda que contaminará nuestras vidas. Martha Alicia Chávez proporciona las herramientas para enfrentar estetipo de situaciones. Nos dice cómo podemos superarlas, cómo transitar por el difícil camino de la pérdida, del duelo, y recuperar así la alegría de vivir, la confianza en uno mismo y la propia identidad.

4.5
200 reviews
Adrian Hormigo
June 13, 2016
Me gusta, por que no solo te dice como te puedes llegar a decir sino que realmente te da TECNICAS para poder superar momentos dificiles.
Did you find this helpful?
M C
May 22, 2018
Es muy bueno e aprendido bastante como enfrentarse a uno mismo. Y tambien de que manera ver las cosas.
Did you find this helpful?
Pipe G
September 22, 2016
Este libro es simplemente excelente, me ayudo muchísimo, quede impresionado por la manera en que se abordan todas las cosas, los diferentes temas y ejemplos, encontré mucha paz interna gracias a este libro, y seguiré todos los ejercicios que aquí se plantean, estoy atravesando una ruptura amorosa, llevo 2 meses y una semana desde que eso paso, y pude entender muchas cosas que estaba haciendo mal, en verdad recomiendo este libro 1000% y le mando una felicitación muy grande a la autora por tremendo libro.
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?

About the author

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre padres e hijos. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en las bibliotecas de diversas universidades e instituciones educativas. El impacto positivo que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora, entre otros títulos, de los bestsellers Tu hijo, tu espejo (más de 250 mil ejemplares vendidos) e Hijos tiranos o débiles dependientes (más de 50 mil ejemplares vendidos).

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.