Recetas navideñas de mamá grande

Free sample

Incluye audio del autor.

Martha Figueroa de Dueñas, trasmite en este pequeño libro los maravillosos secretos de cocina de su Mamá Grande: su bisabuela. De la mano de recetas rápidas, de fácil elaboración, nos invita a disfrutar y conocer la manera correcta de poner la mesa en las celebraciones decembrinas siempre indicando cuál es la mantelería, la vajilla, cubertería, cristalería y, los platillos adecuados para cada ocasión, así como el vino para cada platillo. El lector no sólo encontrará recetas exóticas y sofisticadas, para el deleite del paladar más exigente. También disfrutará de la historia de la Navidad, de los conocidos rituales de la suerte para empezar el año y disfrutar con la familia estas fechas.

Read more
Collapse

About the author

Dice el conocido comunicador Enrique Castillo-Pesado de nuestra autora:

"Martha Figueroa von Herzberg continuará siendo una mujer de su tiempo. En breves líneas, iré a lo conciso: profundizar en una sola frase o en unas líneas, la fuerte personalidad de una mujer impactante, es un reto formidable. Es escritora, periodista, esposa y madre leal, amiga entrañable, pero –sobre todo– “es un ser humano que no se amilana ante las circunstancias que ha tenido que enfrentar”. O.K., escribí varios pequeños perfiles de mi amiga del alma, pero en esta entrega no me referiré a sus éxitos como chef o cocinóloga (palabra que ya aparecerá en el diccionario de la Lengua Española), sino que le envío palabras en el viento, para que siga el camino de Dios-Jesucristo. Ahí reside el éxito de los seres humanos que deseamos ser congruentes y pasar a la eternidad (me refiero a la fe cristiana)".
Read more
Collapse
3.9
50 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Ink
Read more
Collapse
Pages
251
Read more
Collapse
ISBN
9786079254469
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Cooking / Courses & Dishes / Desserts
Cooking / General
Cooking / Holiday
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Incluye audio del autor.

Los antiguos hacían del cuidado y embellecimiento del cuerpo todo un ritual que convocaba a dioses y fuerzas estelares. Cleopatra, la bellísima Cleopatra, quien bañaba su cuerpo y ropa en sutiles y encantadores inciensos, es la imagen perfecta de ese ritual mágico que hoy, inexplicablemente, hemos permutado por un consumismo excesivo. En realidad, somos crueles y desatentos con nuestro cuerpo: lo estimamos poco. El desaliño y el arreglo excesivo, aunque opuestos, tienen en común el escaso aprecio que nos tenemos: nos agraciamos con productos que a la postre perjudicarán nuestra piel y cabello, nuestras manos y rostro. Al amparo de una efímera donosura, empañamos nuestra salud. Río de consejos y aluvión de buenas palabras en honor y en amor a la belleza y los cuidados del cuerpo, Cómo ser bella con las enseñanzas de mamá grande II, muestra cómo preparar, fácil y económicamente, cremas, cosméticos, ungüentos, esencias, inciensos, aceites y fragancias; todo ello para evitar las arrugas, pequeñas manchas y el maltrato del cabello, entre otras imperfecciones que sufrimos. Quiera a su cuerpo, aprenda métodos para preparar, a base de especias, frutas, hierbas y aceites de sencilla obtención, menjurjes que lo protejan de cualquier daño ocasionado por el mundo exterior; conozca cómo regenerar sus células y postergar así el envejecimiento prematuro en su piel. Si desea lucir esplendente, cobíjese bajo el útil consejo de Martha Figueroa de Dueñas, siempre preocupada por cuidar y alentar el embellecimiento de hombres y mujeres, pues como suponían los antiguos, una mente sana sólo existe en un cuerpo sano.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.