Simplemente Tini

Sold by Grupo Planeta Spain
7,833
Free sample

Aquí encontrarán todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordarán sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy,
Read more
4.3
7,833 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
May 12, 2014
Read more
Pages
223
Read more
ISBN
9789504939788
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Nonfiction / People & Places / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor.

Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente.

Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños.

Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran.

La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí mismo.

«No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Vuestro tiempo es finito, no lo malgastéis viviendo la vida de otro»
Steve Jobs

Reseñas:

[...] La biografía de Blumenthal, una mirada en profundidad a la vida de este visionario, se convierte en la favorita de cara al público más joven. Blumenthal, antigua periodista de economía, utiliza un discurso que dio Steve Jobs ante una promoción de estudiantes de Stanford como la puerta de entrada hacia la que atrae al lector.

Steve Jobs contó al público una serie de historias sobre los incidentes más importantes de su vida. [...] Su última historia trataba del cáncer, y su mensaje fue: «seguid los dictados de vuestro corazón y vuestra intuición». Por medio de una serie de entrevistas originales, un uso inteligente de las fuentes y un estilo maravillosamente fluido, Blumenthal ofrece un completo retrato de Jobs con sus bien documentados defectos, su estética tan original y clarividente, y su disposición a presionarse a sí mismo y a los demás con el objetivo de lograr lo mejor según su percepción.

[...] La exposición que se hace sobre la relación entre Apple y la compañía discográfica de los Beatles, Apple Corps., resulta entretenida e instructiva. Un libro inteligente de una autora inteligente sobre un individuo inteligente. Ilustrado con fotografías. Adjunta un glosario y sus fuentes. Ilene Cooper, Booklist

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.